Seño María

La Seño María

La novela policial

El fotógrafo Gary se encontró con ‘El Sonámbulo’ y le comentó sobre un libro de cuentos pionero en los relatos policiales, del notable Enrique López Albújar.

La Seño María

El mundo de las redes

El fotógrafo Gary y la Seño María comentan sobre cómo las redes sociales ha cambiado a la sociedad y aconseja a los padres estar atentos a lo que sus hijos hacen en Internet.

La Seño María

'El Sonámbulo'

La Seño María y el fotógrafo Gary conversan con el mítico periodista de policiales, quien habla del caso de la joven que fue violada por siete sujetos en Ica.

La Seño María

Tragedia en bus

La Seño María y el fotógrafo Gary critican a dueños y directivos de empresas de transporte de pasajeros y de carga se resisten a formalizarse, pues así no pagan impuestos ni los beneficios de sus trabajadores

La Seño María

La 'Barbie' peruana

El fotógrafo Gary y la Seño María orgullosos que la peruana Mariana Costa Checa haya sido elegida como mujer ejemplo para tener su muñeca Barbie.

La Seño María

Siempre al lado de tus hijos

Se inicia el año escolar en casi todo el Perú y es fundamental que los padres estén al lado de sus hijos, apoyándolos e interesándose no solo en sus estudios, sino también protegiéndolos de los numerosos peligros a los que están expuestos

La Seño María

A comer saludable

La Seño María da consejos para cuidar nuestra salud, ya que la cultura delivery nos está llevando a subir ‘como si nada’ kilos de más, que no solo nos pasarán la factura con enfermedades.

La Seño María

Mentes criminales

El fotógrafo Gary y la Seño María se ponen a reflexionar sobre cuánta violencia se vive en muchos hogares, desde peleas, insultos y sumisiones, hasta casos de padres abusivos, pegalones y de hombres psicópatas

La Seño María

El Doctor Sexo

El mítico periodista de policiales, ‘El Sonámbulo’, cuenta la oscura historia del reconocido cirujano Max Álvarez, quien fue acusado de violación y murió un mes antes de salir de prisión

La Seño María

La loca Joselyn

El 'Chato Matta' cuenta sus aventuras amorosas, sobre todo con Jocelyn, la mujer que tras una noche de amor y pasión empezó a acosarlo.