Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Seño María

La Seño María

Alcaldes ladrones

La Seño María y el Fotógrafo Gary hablan sobre cómo diversos alcaldes han caído rendidos ante la corrupción o cometiendo delitos en perjuicio de sus distritos.

La Seño María

El ingeniero y la venezolana

El Chato Matta contó la historia de su amigo 'Albertito', el bravo de las constructoras, quien perdió la cabeza por una guapa venezolana, que 'le comió el cerebro' y al final trajo a su esposo de Venezuela.

La Seño María

'Los muertos hablan'

El caso del asesinato y descuartizamiento de un peruano y un venezolano en un hostal trae a la memoria los casos policíacos más sonados, como el del ‘Monstruo de Armendáriz.

La Seño María

Hazte respetar

La Seño María y el fotógrafo Gary aconsejan a las mujeres a denunciar a los agresores y hacernos respetar ante cualquier signo de violencia.

La Seño María

Para salir adelante

La seño María aconseja tener una idea clara de lo que se quiere, enfocarse en las habilidades con que se cuentan, emprender la batalla y no rendirse.

La Seño María

Fuga en yate

El veterano periodista de política ‘Cigarrito’ cuenta que el líder de Chim Pûm Callao, Félix Moreno, estuvo todo el verano escondido en un velero y en un yate.

La Seño María

Celos y asesinos

La Seño María pide a las mujeres estar alertas y no permitir ningún tipo de maltrato, porque para ser mujer, en el Perú, hay que ser valiente

La Seño María

Luis Fonsi y 'Mendocha'

El fotógrafo Gary contó a la Seño María que llegó a la Redacción el gran periodista y marketero ayacuchano Malcom Mendocha, quien contó su gran encuentro con Luis Fonsi

La Seño María

Deporte es salud

La Seño María asegura que vale la pena resaltar lo bueno que hace el deporte a todas las personas, tanto en su salud física como mental.

La Seño María

Robos a jubilados

Los jubilados se han convertido en 'presa fácil' de los delincuentes. Por eso la Seño María y el fotógrafo Gary nos traen unos consejos del especialista César Ortiz, para evitar ser víctimas de un hecho delictivo.

La Seño María

Utilice bien el dinero

Antes de Fiestas Patrias, muchos recibirán la esperada gratificación y para no malgastar ese dinero, la seño María y el fotógrafo Gary nos traen unas importantes recomendaciones.

La Seño María

Buen trato al turista

El fotógrafo Gary y la Seño María piden tratar bien al turista, que por el mes de julio llegan a nuestro país por Fiestas Patrias y por los Juegos Panamericanos Lima 2019.