Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Seño María

La Seño María

La risa es un gran remedio

La Seño María y el fotógrafo Gary conversan sobre la importancia de reír, cómo una forma de aliviar la depresión y llenarnos de optimismo para afrontar nuestros problemas.

La Seño María

Más deporte en Perú

La Seño María y el fotógrafo Gary resaltaron la fiesta nacional que significó los juegos Panamericanos de Lima, pero al mismo tiempo le piden al gobierno apoye con mayor presupuesto para el deporte.

La Seño María

Valores deportivos

Los Juegos Panamericanos realizados en Lima, que acaban de llegar a su final, han sido excelentes por su organización, pero también emocionantes y hasta conmovedores por el esfuerzo de los miles de atletas

La Seño María

Nunca pierdas dinero

La Seño María pide estar alerta porque la situación está dura, pero no podemos perder tiempo ni energías en quejarnos. Hay que estar alertas y tener un plan ‘B’ si en caso nos quedamos sin un trabajo fijo.

La Seño María

La grandeza del Perú

La Seño María y el fotógrafo Gary conversaron sobre nuestra rica historia y todas las cosas hermosas de nuestro país, con motivos de las críticas chilenas a los Juegos Panamericanos.

La Seño María

Campeonó Pancholón

El abogado más mujeriego de Lima, Callao y balnearios, Pancholón, se confesó como 'una especie en extinción', en tiempos en los que hay hombres que se depilan las cejas, se pintan las uñas y se hacen peeling en las piernas.

La Seño María

A leer a Vargas Llosa

La seño María y el fotógrafo coinciden en que el homenaje realizado a Mario Vargas Llosa en la Feria del Libro fue más que merecido. Por ello traen una lista con los libros que todos los jóvenes deben leer de nuestro Premio Nobel.

La Seño María

Cuidemos el planeta

La contaminación y el calentamiento global están acabando con el planeta, por eso la Seño María y el fotógrafo Gary nos dan una serie de consejos para cuidar nuestro medio ambiente.