Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Seño María

La Seño María

Cuida tu salud

Todos estamos expuestos a un sinfín de enfermedades, desde las más comunes como gripes y resfriados, hasta graves infecciones y cáncer, entre otras.

La Seño María

Sangre en las carreteras

La seño María y el fotógrafo Gary indican que los accidentes de tránsito en nuestro país son un gravísimo problema que cada año causa más muertos que la inseguridad ciudadana.

La Seño María

A pensar el voto

La Seño María y el fotógrafo Gary conversaron sobre las elecciones para el Congreso del 2020 y lo importante que es no equivocarnos en esta elección.

La Seño María

Personas tóxicas

En esta ocasión, la Seño María y el fotografío Gary nos traen unos buenos consejos para reconocer a las personas tóxicas. Aléjate de ellas.

La Seño María

Educa con valores

La Seño María y el fotógrafo Gary aseguran que el caso de los árbitros de Odebrecht nos tiene que dejar enseñanzas que los padres debemos tener presente para educar bien a nuestros hijos.

La Seño María

Si toma, no maneje

La detención del periodista Juan Carlos Orderique por conducir su vehículo con unas copas encima, fue motivo para que la Seño María y el fotógrafo Gary nos brinden unas recomendaciones para manejar.

La Seño María

Trastornos mentales

El asesinato de un taxista por otro chofer, causó el asombro de la Seño María y el fotógrafo Gary, quienes mostraron su preocupación por lo mal que está la salud mental en el país.

La Seño María

Más tiempo en familia

Es en fechas festivas, con un ‘feriado largo’, cuando debemos aprovechar para sacar a los hijos de paseo, aunque sea a un lugar cerca si no hay mucho presupuesto.

La Seño María

Cuiden bien a sus hijos

Hoy muchos peruanos celebrarán el Día de la Canción Criolla y Halloween y los delincuentes como ‘robacasas’, falsos taxistas, ‘marcas’, ‘raqueteros’ y otros aprovechan estas fechas para robar.

La Seño María

Cuidado en feriado largo

Se viene el feriado largo y miles de personas aprovecharán para irse de viaje, mientras que otros saldrán de fiesta a discotecas o clubes. Aquí algunos consejos de los especialistas en seguridad

La Seño María

Cuidado con el celular

Muchos jóvenes en todo el mundo se ven atrapados por las pantallas electrónicas, de las que, incluso, parecen ser adictos. Son incontables las personas que han sufrido graves accidentes por andar en la calle mirando el teléfono