Lourdes Alcorta a favor de la pena de muerte: ‘Violadores nunca cambian’
Congresista de Fuerza Popular está a favor de la pena de muerte porque ‘sería el castigo más efectivo’. Gobierno insiste en que no se puede por convenios internacionales.
Congresista de Fuerza Popular está a favor de la pena de muerte porque ‘sería el castigo más efectivo’. Gobierno insiste en que no se puede por convenios internacionales.
El Búho escribe de muchos temas de la actualidad nacional.
Hoy piden sanciones severas a violadores, pero en junio pasado votaron en contra de quitar beneficios a agresores sexuales.
La congresista Nelly Cuadros intentó justificar su oposición a quitar beneficios a los violadores.
En diálogo con Canal N, la presidenta del Consejo de Ministros dijo que le molestó el hashtag porque "el Perú es más que eso".
Victima denunció que le ofrecieron mil soles para que no hiciera su denuncia. Joven fue violada el último domingo en Villa El Salvador.
#PerúPaísDeVioladores es el hashtag que se volvió tendencia en Twitter tras la violación a joven empadronadora durante el Censo 2017 realizado el pasado domingo.
Decenas de mujeres repudian el terrible hecho ocurrido en Villa El Salvador. Responsabilizan a dicha entidad de no haber dado la seguridad necesaria a las censadoras.
El viudo se ausentó para realizar unos pagos y al retornar halló la macabra escena.
Julio Isidro Salcedo Chavarría (23) fue recluido en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz mientras que la Fiscalía evalúa incluir en su pedido a la progenitora de la menor abusada por el delito de encubrimiento.
La Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Ayacucho también ordenó a Uziel Macedonio Salvatierra Zea (44) pagar 9,000 soles por concepto de reparación civil al menor agraviado.
La adolescente de 12 años contó que su progenitor abusa de ella desde los 9 años. El sujeto le introdujo una pila en sus partes íntimas por lo que la menor tuvo que ser operada de emergencia.
La menor fue ultrajada sexualmente hasta en cuatro ocasiones por Alfredo Aedo Yanqui (46), que aprovechaba que se quedaba solo en casa con ella para dar rienda a sus más bajos instintos.
Secuestró a su primo, lo convenció de ir a comprar una moto y lotorturo y violó durante cuatro años.
Baltazar Eugenio Asmat Villar fue hallado culpable de violar a la menor, que víctima de tocamientos indebidos desde 2011 y lamentablemente quedó embarazada.
El supuesto agresor sexual aprovechó que la menor se encontraba sola en su vivienda para dar rienda suelta a sus más bajos instintos. Personal de la Policía Nacional y del Serenazgo de Piura rescataron al sujeto y lo capturaron.
Pese a que en 2010 confesó su delito, la Congregación de los Hermanos Maristas de Chile decidió denunciarlo ante las autoridades recién siete años después luego de que dos de sus víctimas revelaran los abusos que sufrieron.
El padrastro del menor y el dueño de la vivienda que ocupaban son los sospechosos del crimen.
El deplorable hecho ocurrió durante un curso de verano en la colonia Del Valle, en México.
En el video de la violación, que los mismos menores grabaron y que fue subido a YouTube volviéndose viral, se ve cómo desnudan y violan a la una joven de 24 años con dispacidad sin que ningún otro pasajero salga en su defensa.
Asimismo, la Policía Nacional ya tiene los nombres de los otros cuatro depravados sujetos que dieron rienda suelta a sus bajos instintos en el acto que se volvió viral en las redes sociales.
"Si se resiste la matamos", dice uno de los violadores en Facebook. La joven logra reconocer a uno de sus atacantes y lo llama 'Negro'.
La menor fue violada hasta en dos ocasiones por Amado Burga Delgado (68) cuando iba a la casa de sus abuelos a entregar el alimento para el ganado. Ocurrió en Cajamarca.
Mohamed al Magriby (41) fue atado de manos, tumbado en el suelo y muerto por ocho tiros en el torso realizados por un policía en una plaza de Yemen, en medio del aplauso de miles de personas que se agruparon para verlo, entre ellos los familiares de la niña violada.
Celso Pachas Malqui se hacía pasar por productor de televisión para contactar a sus víctimas por Facebook. Fue capturado pero no mostró arrepentimiento.