HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los últimos chismes de la farándula… Me datean las malas lenguas que se reunió ayer con el productor NEY GUERRERO, con quien estaría en conversaciones para volver a , pero habría pedido una secuencia de moda en ‘HOLA A TODOS’. ¿Y Jazmín?…

Dicen que la nueva ‘joyita’ de RICARDO MORÁN es un carro Jaguar valorizado en más de 100 mil dólares. Además, cuentan que el ‘peladito’ no se baja del auto si es que su chofer no le abre la puerta. Asuu…

LAURA HUARCAYO estará como jurado hoy en el programa ‘VBQ, amigos y rivales’ y se especula que estaría a un paso de estampar su firma por América Televisión. Ayayayayyy…

El conductor GIAN PIERO DÍAZ salió corriendo del set de ‘HOLA A TODOS’, minutos antes que acabe el programa, para que la prensa no le cuestione por la carta notarial que le envió Latina. Qué buinaa…

BRUNELLA HORNA puso cara de pocos amigos, luego que LAURA SPOYA comentó que su boda sería a lo grande en México, mientras que el matrimonio de la ‘ojiverde’ se haría aquicito nomás… Somos fuga porque mi amorcito está listo para hacerme ver estrellas… Suuuuaaavee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC