Del saque somos carnecita… El ‘Patón’ Bauza convocó a sus mejores estrellas de Europa y solo llamará a dos o tres del medio ‘local’. O sea que Argentina viene con toda su batería a Lima. Aquí estamos pensando que los chanchos vuelan. Que con los nuevos basta y sobra. Bueno, solo le recuerdo a Ricardo Gareca que en el 85 lo empujó a Javier Chirinos y, con pelota y todo, lo metió al arco en el segundo gol de la albiceleste en el ‘Monumental’ de Núñez, donde a la mala nos sacaron del Mundial de México 86. Ahora nos toca recibir a su país. Falta gente de peso, de jerarquía. Es mi opinión. Insisto porque hasta hoy se pueden agregar algunos nombres. Sí, señores…

Hay un runrún que la ‘Culebra’ anda que coqueteos con su chatita de Los Pantanos de Villa. Dizque la muchacha estuvo la semana pasada comprando pasajes para Portugal y todo indica que vuelven a convivir. Después de años, se reconciliarían. Pero el zambo no guardó luto porque estuvo con una española y una peruana. Rexuxa…

‘Chiquito’ terminó con su flaca y todo porque ya no la invitaba a comer fuera del cono norte. La chica se cansó de que no la engreía y lo abandonó. El zambo no insistió porque no tenía crédito en su celular para llamarla. La época de las ‘vacas gordas’ se terminó. Su vaquita está tan flaca que es puro huesito. Noooo…

Ya me contaron que hay un marcador de color de la rica Vicky que corretea a Carmen de un barrio del Rímac. Es fuertota, recontraliberal y le encanta que la ayuden a pagar el alquiler de su depa. El marcador es buena gente y la apoya. Ya tuvieron un encontronazo, pero quiere más y ya tiene problemas en casita. Asu mare…

Por si acaso, ‘Palomilla de ventana’ se apeligró. Se enteró que a fin de año lo abren de la universidad y en ‘one’ timbró a un argentino que es el jefe de menores en San Luis. Se ha ofrecido y le dio un ‘chocalitito’ porque le ha dicho que conoce hartos chamacos. Huuuuuummmm… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC