jHOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’...echó a y , afirmando que los vio ‘muy contentos y felices’ durante la fiesta tras el avant premiere de la película ‘Calichín’.

Asuuu... El imitador CARLOS ÁLVAREZ dijo que aún no llega a un acuerdo con América para renovar contrato y, de no ser así, cumplirá su chamba en ‘Habla bien’ hasta diciembre, pero las ‘voladas’ son que ya no van el próximo año.

Nooo... negó tener algún tipo de rencilla con YAHAIRA, pero recalcó que no son amigas. Es más, hasta vaticinó que la final de ‘Reyes del show’ será femenina, dejando afuera a THIAGO y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ... El ‘ZORRO’ contó que la ‘FOQUITA’ tiene una cercana amistad con JAMILA DAHABREH y, además, que era la primera opción para acompañarlo a Miami, pero no pudo, y llevó a JULIETA.

Huummm... KAREN DEJO contó que recibirá el Año Nuevo en Miami. Esteee... Somos fuga, porque mi amorcito se alucina chef y dice que esta noche me cocinará a fuego lento... Suuuaaaveee.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC