HOLA, MI BARRUNTO... Llego embaladita para contarles los chismes de ... Me pasan el talán que parodió a GISELA y por el roche con CHRISTIAN DOMÍNGEZ y su bailarina, pero el sketch no habría caído en ‘gracia’ y no saldría al aire, situación que ha molestado al imitador.

Noooo... La modelo KARLA CASÓS está recontrafeliz porque será mamita de mellizos. ¡Felicidades!... MANOLO ROJAS la está pasando de lo lindo en Miami, adonde viajó para realizar un show... El otro día captaron al periodista ÁLAMO PÉREZ LUNA bastante ‘alegrón’ en una conocida discoteca limeña, donde empezó a coquetear con algunas muchachitas. Asu... ALDO MIYASHIRO se palteó cuando lo invitaron a participar en un debate sobre las personas que deciden ‘salir del clóset’, en el que discutieron ‘METICHE’ y el pastor FABIO UBIERNA.

El ‘chino’ prefirió no hacer ningún comentario y salir del set... BRUNO ROCHA se mató de risa cuando le preguntaron cuándo le pagaría la deuda que le tiene a la modelo FIORELLA ALZAMORA... Somos fuga, porque mi amorcito esta noche piensa escalar mis montañitas... Suuuaaaveee.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC