(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’... El cómico CARLOS VÍLCHEZ lloró en la despedida del programa ‘Noche de patas’, pues dijo que encontró ‘buenos amigos’. Snif, snif...

La ex Miss Perú, LAURA SPOYA, reapareció en sus redes sociales y aclaró que tuvo bronquitis. Sin embargo, confesó que estuvo nerviosa, pues pensó que tenía coronavirus. Ufff..

FLAVIA LAOS afirmó que suele tener peleas ‘tontas’ con el ‘PATO’ PARODI y contó que una vez le desconectó la computadora cuando estaba jugando en línea y dejó de hablarle una semana. Asuuu...

POLY ÁVILA cumplió 9 meses con su novio SIMÓN, con quien está conviviendo en Argentina. Felicidades... KAREN DEJO señaló que le gustaría volver a ser madre. Ohhh…

MICHELLE SOIFER estuvo jugando a las preguntas y respuestas en Instagram y reveló que el actor WILLIAM LEVY la invitó a cenar. Manyaaaaa... A propo, VANIA BLUDAU y MARIO IRIVARREN hicieron una transmisión en vivo y el ‘guerrero’ confesó que hace años le quería dar vuelta como ‘pollito a la brasa’. Uyuyuy... Somos fuga porque mi amorcito está listo para dejarme relajadita... Suuuaaaveee.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC