La Pánfila estuvo un año en rehabilitación y sostuvo que el actor Luis Baca, nunca la llamó para saber cómo estaba ni para disculparse.
La Pánfila estuvo un año en rehabilitación y sostuvo que el actor Luis Baca, nunca la llamó para saber cómo estaba ni para disculparse.

HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chimentos de Chollywood... Ni RODRIGO GONZÁLEZ ni GIGI MITRE aparecieron en la conducción de ‘Amor y fuego’. Sin embargo, se conoció que ambos tomaron un pequeño descanso, pues ‘PELUCHÍN’ compartió algunos videos en Cusco junto a sus fans. ¿Y GIGI?..

MIRA: Karla Tarazona tras escándalo de infidelidad de Robotín: Las amantes siempre buscan parecerse a las firmes

La conductora KARLA TARAZONA aplaudió que chicas como ALEJANDRA BAIGORRIA y FLAVIA LAOS decidan congelar sus óvulos para ser madres en el momento que deseen, y dijo que a sus 39 años también piensa hacer lo mismo, pues no descarta tener otro bebé. Hummm...

‘LA PÁNFILA’ recordó cuando se cayó en plenos ensayos de ‘El gran show’ y se rompió la cadera y el coxis. Estuvo un año en rehabilitación y sostuvo que el actor LUIS BACA, con quien bailaba y la dejó caer, nunca la llamó para saber cómo estaba ni para disculparse.

Uyuyuy... La cantante urbana peruana HANDA acaba de lanzar su canción ‘Alcohol’ y dizque sería la futura LESLIE SHAW. Asuuu...

MELISSA KLUG llegó a ‘En boca de todos’ para participar en ‘Señora Primavera 2022′, pero abandonó el set cuando le pusieron las canciones de YAHAIRA.

Qué buena... Ahora sí me quito porque mi amorcito quiere que le dé mi voto... Suuuaaaveee.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC