Nicola Porcella reveló que a él no le han devuelto el anillo de compromiso que le regaló a Angie Arizaga

Meche Barrios llegó embaladita con los últimos chismes de Chollywood.

Nicola Porcella
Nicola Porcella se pronuncia tras su suspensión en Esto es Guerra
Paolo Guerrero

HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los chismes de ‘Chollywood’... NICOLA PORCELLA reveló, cuando SHEYLA ROJAS dijo que la ‘roca’ que le dio PEDRO MORAL tenía certificado, que a él no le habían devuelto el anillo de compromiso que regaló (a Angie Arizaga) cuando pidió la mano.

Manya... MELISSA PAREDES recibió sus 28 años con una tremenda sorpresa que le prepararon sus familiares en su casa, y por la tarde celebró con su público durante el musical ‘Hadas’, que presentó ayer en Plaza Norte. Premiada... ETHEL POZO asistió a la fiesta de ‘Tondero’ y cuentan que FRANCO CABRERA, con quien terminó recientemente, también cayó por esos lares. ¿Remember...?

Por cierto, MARICARMEN MARIN también llegó a la velada, pero solo ella desfiló por la alfombra azul del brazo de ADOLFO AGUILAR, mientras que su novio ingresó al local como cualquier mortal. Nooo...

DARLENE ROSAS aprovechó los días que estuvo en Perú para pasear con sus papis. La actriz, quien radica en México, vino para grabar ‘La peor de mis bodas 2’. Manya...

Somos fuga porque mi amorcito se alucina personal trainer y quiere ponerme durita... Suuuaaaveee.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada