Leonard León y Olenka Cuba
Leonard León y Olenka Cuba

HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chismes de ‘Chollywood’... PATRICIO PARODI y FLAVIA LAOS cumplieron ayer 11 meses de relación y no tuvieron mejor idea que viajar a las playas del norte para celebrar su amor. ¡Felicidades!

La líder de ‘SON TENTACIÓN’, PAULA ARIAS, fue captada bastante cariñosa con ABEL LOBATÓN, con quien se le vio en una discoteca y luego el exfutbolista la acompañó hasta su casa. ¿Remember...?

La actriz MAGDYEL UGAZ reveló que el actor GUSTAVO BUENO fue el ‘Cupido’ en la relación que tuvo con LASZLO KOVACS, con quien estuvo cuatro años, pero ahora jura que son muy amigos. Manya...

DUCELIA ECHEVARRÍA dice que está bien que ALEJANDRA BAIGORRIA vaya a casarse y retirarse de ‘Esto es guerra’, porque asegura que la rubia ya está en edad para jubilarse de los realities. ¡Qué mala...!

A propo, KAREN DEJO contó que aún tiene la ilusión de casarse, pero no de blanco porque ‘es un color muy común en las bodas’... OLENKA CUBA, pareja de LEONARD LEÓN, comentó que le gustaría tener otro hijo con el cantante. Esteee... Somos fuga porque mi amorcito está listo para cantarme al oído... Suuuaaaveee.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC