Yahaira está en Esto es Guerra.
Ampay

HOLA, MI BARRUNTO... Llego embaladita con los últimos chismes de ‘Chollywood’... PATRICIO PARODI contó que está muy enamorado de su ‘Barbie peruana’, FLAVIA LAOS, con quien ayer cumplió cinco meses de relación. ¡Qué viva el amor...!

YAHAIRA PLASENCIA estará hoy en ‘ESTO ES GUERRA’ y se verá cara a cara con IVANA YTURBE. A propo, ROSÁNGELA ESPINOZA aclaró que la bronca no será con ella, sino con su ‘hermanita’, la ‘Princesa Inca’, porque ‘han amado al mismo hombre’, por JEFFERSON FARFÁN. ¡Qué fuerte...!

Me chismean que MILETT FIGUEROA estaría en saliditas con un amor del pasado que vive en Trujillo y que es un empresario con harto billete. Ayayayyy...

El músico JUAN CARLOS FERNÁNDEZ estuvo babeando de amor, pues ayer su hijita ARIANNA fue presentada en el elenco de la serie ‘SRES. PAPIS’. Bien ahí... DUCELIA ECHEVARRÍA sufrió una aparatosa caída, pero contó que ya está mejor y solo se trató de un susto...

SUSAN OCHOA reveló que se enamoró del padre de sus tres hijos en ATV, pues su esposo trabaja en la producción de ‘Super Star’. Manya... Somos fuga porque hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe... Suuuaaaveee.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC