Del saque somos carnecita… Ayer comentaba que a mí ya no me sorprende nada, pero en la vida hay que tener códigos. Un varón no tiene memoria y ese demostró que no tiene calidad. Ni en el fútbol ni con las mujeres. Si lo hizo por temor a las amenazas contra su vida, debió ir a las autoridades a pedir garantías y no sentarse en el ‘sillón rojo’. Por último, se comunicaba con ‘Jeffry’, le explicaba el tema, le enseñaba los ‘Wasaps’ y ya él decidía si la dejaba o la perdonaba. Pero se fue por el otro lado. Pensó que le caía un billetito y a lo mejor chapar un reality como el ‘Diablito’, que se dio cuenta que lo suyo no era la pelotita. No se preocupó en ‘graduarlo’ como el más grande cornudo al delantero y como la más grande ‘joyita’ a la cantante. La firme que eso no se hace. Yo tengo hijas, hermanas y sobrinas. La joda es la joda. Eso ya es delatar, echar, y tarde o temprano te pasa la factura. Así no es…

Me rompo la cabeza y hasta ahora no entiendo a la ‘Foca’. Salió de una relación tormentosa para meterse con alguien de la farándula. Siempre jugando con fuego. Invirtió en orquesta, regalos, detalles, sin conocer bien a la persona. A la mujer de tu vida no la vas a encontrar en el ‘Barranco bar’. A las chicas de ahora hay que pasarles escáner. Así te demores lo que te demores. Con plata se compra besos, noches, saliditas, pero jamás amor, cariño sincero, lealtad. Chicos, grábense bien eso en la cabecita…

Una mamacita de la avenida Dos de Mayo, en San Isidro, estuvo visitando en Colombia a un delantero ‘charrúa’, que jugó en un club grande de Perú y tenía colita como el argentino Rodrigo Palacio. Lo malo es que ella lleva doble vida, porque en Lima es la pareja de un alcalde que tiene una hermosa vista. Quéeeee…

Mis sinceras condolencias para la familia de Rolly Cadillo, periodista deportivo que se fue a vivir con Papalindo. Un minuto de silencio para uno de los que dejó huella en las nuevas generaciones… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC