HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los chismes de ‘Chollywood’… Me pasan el talán que GEORGETTE CÁRDENAS terminó con su novio y está analizando si se deshace de la ropa del ‘pata’ o espera que recapacite y vuelva al nido. Manya…

PHILLIP BUTTERS pidió a la producción de ‘El Gran Show’ que dejen que MILETT FIGUEROA vaya a su programa en radio ‘Capital’, donde la tratará ‘como una reina’. Asuuuu…

le dijo a JÉSSICA NEWTON que era una chica feliz, pero no sabía si ella vivía la misma experiencia. ¡Cuánto amor!…

En ‘Hola a Todos’ presentaron un informe, en el que una de las espontáneas del desaparecido ‘Verano Extremo’, acusa a ‘MAYIMBÚ’ de maltratarlas verbalmente. Nooo…

ANTONELLA DE GROOT (19), la novia de MAURICIO DIEZ CANSECO (51), le dará el sí este 13 de mayo en la Municipalidad de Santa Eulalia, como se lee en el edicto que fue publicado ayer en un diario de la capital. Upsss… Somos fuga, porque mi motorizado dice que esta noche bailamos pegadito… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC