Del saque somos carnecita… Me da risa. Ahora los personal trainer inflados con anabólicos y bailarines son los terrores del deporte y espectáculo. Ese conductor que dejó a la chica de su barrio por una del ambiente está pagando lo que se merece. A la balanza, nunca se sube a una sana con una diablita. Imposible. No hay forma. Si lo haces, prepárate para ser un grandísimo ‘cornelio’. Despotricó de la farándula, gritó que no iba a caer en esas redes y mírenlo haciendo papelones. Por una chicoca mancha su imagen y hasta podría perder su trabajo. Y por siaca, ese argentino ya se fue de avance hace ratazo. Una mala decisión te friega la vida. Sí, señores…

Ese ‘Zlatan’ se pasó de gil. El ‘Cabezón’ lo cuadró porque demoraba en bajar a la hora de almuerzo y la cena en el equipo del Misti. Todo porque se quedaba cazando ‘pokémones’ en los pasillos del hotel y el antipático le llamó la atención delante de todos. Encima no le hace goles ni al arco iris. Noooooo…

Ya me contaron que hay un zambito que se pone rojo como un ‘cucurucho’ cada vez que una amiguita lo llama a su celular. Ella vive por Previ, lo busca y endulza. Cuando va al encuentro, siempre lo pica con 200 ‘mangos’. Tremendo parroquiano. Qué palta…

Hay un runrún que un ‘Pitbull’ hace travesuras con la que antes fue la firme del hijo del ‘men’ de su equipo. Dizque a la chica le encanta hacer cositas atrevidas, locas y al zaguero no le importa que lo haya hecho llorar a su compañero. Asuuuu…

Me pasan la voz que el ‘Chorri’ tiene buen corazón y está apoyando a una fulanita que ‘paga ganso’ en ‘Canadá’. Es su causa de los tiempos cuando era juvenil y ya le envió un centro porque está ‘internada’ en Chimbote. Eso sí, como ya no cobra como antes, solo mandó un par de ‘ferros’. Vale… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC