HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’… El martes, la victoria de la selección sobre Ecuador alcanzó 29,3 puntos de rating, superando a ‘Al fondo hay sitio’ con 21,8…

posteó su llegada a Dubái. Asuu, su luna de miel por Europa y el medio oriente le estará costando un ojo de la cara al ‘novio’. Provecho…

A propo, parece que por esos lares también anda YAHAIRA PLASENCIA, pues la cantante subió un video donde muestra el paisaje de esa ciudad y otro, viendo el partido de la selección, al parecer, al lado de FOQUITA. Hummm…

BRUNELLA HORNA calificó de ‘irrespetuosos’ a los hermanos AGOSTINI por seguir haciendo bromas sobre MELISSA y ANDREA, pues ‘son desatinadas’…

La actriz MARIELLA TREJOS vuelve a las tablas el próximo jueves 15 con la obra ‘Deja Vú’…

PANCHO CAVERO, el ‘Dr. Vet’, empezará el sábado la tercera temporada de su programa y anuncia que grabará especiales en provincias… Somos fuga, porque mi amorcito se pondrá la blanquirroja y esta noche me hará gritar de pasión… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC