Del saque somos carnecita… El nuevo ‘Ken’ de la Vicky está ‘pintando pajaritos’ a la modelito que hace sufrir a la ‘Calavera’, que armaba vasitos en la tele y tuvo un dame que te doy con el ‘Ruso’. Pero que no se bote mucho porque un flaco que lleva el nombre de Maradona y tuvo unos minutos en los santos fue el ‘duro’ y se ríe de todo lo que ve ahora. Hummm...

Me cuentan que el más grande ronero de nuestra pelotita, un volante que se vino de la tierra del ‘Tío Sam’ y salió en un par de ‘ampays’, tiene una nueva ‘víctima’. Se llama Raquel, es exigente cuando le pide regalitos y él se pule, porque ya sabe que hay otros de la ‘pelotita’ que le escriben y también tienen sus ‘fichas’ para impresionarla. Ojalá no lo deje porque se tira al río y brinda solito. Noooooo…

La mamacita de Mirtha, la voleibolista más sexy del país, está respetando la cuarentena y anda en el negocio de la venta de cachorros. Su perrita trajo al mundo siete crías, entre machos y hembritas, y seis los está ofreciendo. Un buen ‘drilo’ siempre viene bien en temporadas como esta. Así es…

Nos enteramos de que el doctor Segura, médico de la bicolor, tuvo que ser operado de emergencia por un problema al ‘bobo’, pero como el hombre es fuerte salió bien de la intervención y ahora solo esperará unas horas y se arranca a su casita para seguir con la recuperación. Está ‘rankeado’ por ‘Papalindo’. Es un tipazo. Y no va ser… Me voy, soy fuga.



TE PUEDE INTERESAR: