El Bombardero te trae la últimita de los peloteros dentro y fuera de la cancha.
El Bombardero te trae la últimita de los peloteros dentro y fuera de la cancha.

Del saque somos carnecita... La verídica que Paolo está entre la espada y la pared. Por un lado, su amor a la bicolor y por el otro, las gracias al club que lo ‘chalequeó’ durante su castigo y donde ha recuperado su mejor nivel de goleador. Inter lo desea justo en los días que se jugarán los amistosos ante Brasil y Ecuador.

Si me preguntan qué haría, lo dejaría en su equipo, que gane la Copa de Brasil y probaría en su lugar a sus posibles reemplazantes para el futuro. Pero si hay un contrato donde se exige la presencia del capitán, eso es otra cosa y business son business. Así es...

Ya me contaron que la ‘ahijada’ lo había agarrado de sanazo al central que juega la tierra del Chavo. En el tiempo que duró su corto romance aprovechó para sacarle costosas carteras Guess, lujosos relojes y ropa Armani a cambio de ‘bechitos y abachos’ más falsos que los de esos tipos que te volteas y te clavan el puñal. Tiene mejor ojo que el ‘Tigre’ para las convocatorias. Curuju... 

Hace unos días, el ‘Loco’ que está endeudado escribió en sus redes sociales: ‘Yo viví la traición en carne propia, sé lo que es darle la mano a un hermano... y que te paguen con traición y deslealtad’. Dicen las malas lenguas que el mensaje siciliano sería para ‘Camilo Sesto’, quien no era bien visto por su entorno familiar. Es que el futbolista habría dejado todos sus negocios y billete para que lo maneje ese pata, que ahora le ha provocado un desfalco en sus cuentas. 

Así son muchos de esos ‘empresarios’, solo les interesa vivir a sus representados, les dan total confianza y te chupan la sangre peor que Drácula. Por eso le digo a los jóvenes que no se dejen florear tan fácilmente. Qué feo... Me voy, soy fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC