El “Bombardero” te trae las últimas de los deportistas peruanos.
El “Bombardero” te trae las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… La verídica que ese patita que apellida como una avenida de La Victoria donde venden ropa, que se dedique a cargar ladrillos. Ha nombrado a una gente en un club grande de Lima, que no puede administrar ni una bodega. Qué manera de botar o despilfarrar la plata. Le pagan 15 mil dólares a un ‘Tajada’ que su fuerte es picar la cebollita china y cortar el kion.

Este jaladito tiene una facilidad para acomodarse en todos sitios vendiendo proyectos inservibles o comiéndole el coco con el tema de menores, cuando en su vida ha pateado un balón. Encima también le han dado el cargo de asesor de fútbol. Qué abuso. Es como si un chifero de un huarique termine asesorando a Florentino Pérez. Qué palta...

El ‘Buque’ ha sido declarado persona no grata en la Peña que se juega antes del viernes. Es que se olvida que allí todos van a hacer deporte y a pasarla bien y se pone a insultar a sus rivales y los llama ‘muertos de hambre’. Lo peor que cuando le recuerda los cachitos, que los lleva bien puestos, responde que será lo que dicen, pero con plata. Una vergüenza. El dinero primero que la dignidad. Noooooo…

Broncón en las puertas del edificio de una radio local. La semana pasada, el papá de ‘Ben a mi casa’ le hizo la guardia a un gordito con dientes de conejo y cuando lo vio se le fue encima. Como le debe plata a su hijo hace más de un año, fue a cobrarle la deuda y de paso a meterle puñete. Si no se metía la seguridad, lo dejaba ‘globo’. Asuuu…

Me cuentan que una ‘matadora’, que es ‘Madre de la patria’, se estuvo vacilando en ‘Lazareto’, en el Callao. El último fin de semana se armó la rumba despidiendo los carnavales y ella se volteó whiskies, ‘chelas’ y se arrancó en la camioneta que compró con la plata de los peruanos. Así es… Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC