El “Bombardero” te trae las últimas del deporte peruano.
El “Bombardero” te trae las últimas del deporte peruano.

DEL SAQUE somos carnecita... Ese ‘Churrito’ se cree vivo. Apenas se enteró que la bailarina ‘Carloncha’ está en sentencia, le escribió para decirle que puede ayudarla, que le avise nomás. Lo malo que la ‘Reina de los correazos’ lo destrabó. Le respondió que no necesitaba su apoyo, porque después su mamita salía a defenderlo y contar que las mujeres le ponen los cuernos. Qué feo...

ME PASAN LA VOZ que el jueves pasado, plan de medianoche, el ‘Goleador’, un causa y dos mamacitas, se hicieron presentes en el ‘Maracaná’. El zambito se ganó con el concierto de un cantante que fue la voz de ‘Camagüey’ y de paso de marcar el material y coquetear con una de sus amiguitas. Ustedes saben que el bicho de la tramposería es hasta cuando los caballos ya no te dan. Conozco un tío de 75 maracas que parece doctor con sus ‘instrumentos’. No tiene ni dientes, pero mírenlo cómo enamora y da propinas.

Rexuxa... EL ‘DIABLITO’ está de capa caída y parece que no se da cuenta. Está perdiendo plata por ‘botarse’. Lo llamaron para animar una fiesta en San Martín de Porres, después lo timbraron de una cebichería y pidió 1500 ‘cocos’ a cada uno. Le dijeron que lo volverían a llamar y hasta ahorita sigue esperando. Yo no le daría ni un mango. Vive del tango de haber estado con Melissa.

Plop... HAY UN RUNRÚN que en Puente Piedra han levantando la ‘Residencial RG’ y pertenece al ‘Cucurucho’ que está de salida en Matute. El hombre invirtió para levantar un condominio de 5 pisos y todos los depas los está ‘poniendo al palo’. Bien asesorado por la esposa de su tío Mourinho. Es consciente que anda de bajada en la pelotita. Así es... Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC