Foto: Alianza Lima
Foto: Alianza Lima

Del saque somos carnecita... La plata no es todo. Si fuese por guita, Real Madrid, Barcelona, Bayern y otros poderosos todos los años se llevarían la Champions. El tema es planificar, elegir bien al entrenador y grupo de jugadores.

Hay que imponer disciplina y tener un vestuario unido. Son requisitos que te dan más posibilidades, pero que tampoco te garantizan nada.

Recuerdo que a comienzo de año la mitad más uno hasta soñaba con la Copa Libertadores. Algunos pedían que ya les dieran el título por adelantado. Y miren cómo se han ido pa’ La Habana. El equipo hizo más noticia en programas de farándula que en la cancha. Sí, señores...

Eso les pasa porque su Fondo creyó que porque sus dirigentes van al estadio saben un montón de fútbol y se pelaron. Ficharon desarreglosos, ‘bomberos’, ‘tramposos’ y pegalones de mujeres. Se dejaron ‘tanguear’ por un gordito grasoso que les prometió llevar a Claudio para que se retire en Matute. Pagaron capricho y ahora ya tienen su segunda pita en el uniforme. Qué feo...

Para mí lo más grave es la contratación de Daniel Ahmed en la recta final de la Liga 1. Sacó un punto de 18. Es el mismo tipo que nos hundió durante diez años a nivel de menores en Sudamérica.

Lo botan de la Videna y sin ningún mérito se va derechito a un club grande. Hernán Crespo ha sido un señor crack en el mundo. Se retiró y estudió para entrenador en Italia, se cultivó, preparó y en la actualidad le va bien en Defensa y Justicia.

Que alguien me explique por qué tanta facilidad para encontrar trabajo en el Perú. Solo le ‘come el cerebro’ a los sonsos que se creen todos sus cuentos. Y no va ser...

La verídica que el ‘Pitbull’ debe dejar la pelotita y dedicarse a deportes de contacto. Toda la semana se la ha pasado apostando por la pelea de Mike Tyson y posteando imágenes del boxeador. Nunca ve fútbol, solo UFC. Allí está su futuro. Curuju... Me voy, soy fuga.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC