Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Anteayer, plan de 3:30 de la tarde, en la zona de bancos de San Isidro, ‘Velascues’ entraba y salía. Sacó dólares para pagar. Puso billetes en dos sobres, le entregó uno a un pata que llegó en un auto y se arrancó al toque de la zona. Como si comprara silencios. No es bueno darle vida a los chantajistas ni a los extorsionadores. Hummmm...

La firme que el no tiene trabajo, , pero tiene sangre para las mujeres y bonitas todavía. El viernes recogió a una mamacita de un gimnasio de Pueblo Libre y el sábado se escapó con la . No gasta porque no le gusta y tampoco tiene guita, pero campeona con las bandidas sin mucho teatro. Pensar que hay extranjeros rankeados que invierten en pasajes de primera clase, regalos caros y propinas de 3 mil cocos para arriba. Qué feo…

Esta es buena, el martes, al mediodía, salía del Wong del Malecón de Miraflores. Se paró en la esquina y pasaron dos sonsos. Uno le quiso hacer la patería y se equivocó. Le preguntó ¿por qué no juegas si eres bueno y goleador? El narizón le tuvo que explicar que había estado en y este año. Qué palta…

Me avisan que el ‘Trinchudo’, ex Yurimaguas, la ‘U’ y Chipre, entre otros equipos, estuvo la semana pasada en el casino ‘Fiesta’ de Miraflores. Fue acompañado de la patrona, invirtió 50 soles y se llevó 2 mil soles a casa. Está excelente que camine con la doña, pero la ludopatía es una mela. Primero te endulzan y después te despluman. Ayayayayay…

El que está haciendo un campeonato de fulbito en Mirones Bajo es la ‘Donna’. Anda sin equipo y tiene que parar la cena navideña y por eso organizará su relámpago este sábado. Monedas son monedas y el trabajo dignifica. Vale... Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC