El “Bombardero” y las historias de los deportistas peruanos.
El “Bombardero” y las historias de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Un dirigente fue a buscar al ‘Potón’, le comunicó que la directiva lo suspendía por mal comportamiento y el ‘colocho’ lo mandó recontralejos. Le dijo que le importaba un comino el castigo y le dio la espalda. Este es uno de los grandes culpables del fracaso del equipo. A comienzos de año se lo llevaron a Corzo y Trauco, y no les paró bola. Prefirió a ‘Cucurucho’ y ‘Talara’ que tienen menos piernas que Kike Suero.


Qué feo… Me avisan que la firme de ‘Ben a mi casa’ hizo un laberinto de mela por el parque Pedro Ruiz Gallo, en Lince. Fue a buscar a una mamacita que cree que coqueteaba y se le regalaba al zaguero. El jugador tuvo que llegar a calmarla porque estaba armando mucho escándalo y la gente del barrio ya quería botarla.

La muchachita es de pocas hueveras porque solita se apeligró. Así es… Hay un runrún fuerte que un empresario, con apellido de un ‘Loco’ famoso por su saltito, va a comprar un equipo ‘naranjero’ de la Segunda división. El patita ya puso una cifra sobre la mesa. Ha hecho guita con los traspasos del ‘León’ y la ‘Culebra’. Ah, hablando de ‘buitres’, me cuentan que ‘Conejo gordo’ se ha convertido en especialista en ‘cabecear’. Es más ‘efectivo’ que Valeriano López y Van Basten en su mejor momento. Su primo ‘Nacho’, que tiene monedas, lo habilitó con un dinero para un negocio que le pintó y ahora no le da cara.

Así no es... El ‘Pompo’ tiene cuaderno abierto en un restaurante de nombre ‘Cristina’, ubicado a la espalda de la Municipalidad de Comas. Dizque estuvo hace dos semanas por Lima y fue con una mancha a almorzar. Pidió chanfainita para todos y el consumo lo apuntaron, porque dijo que volvía en 15 días a cancelar. Tiene crédito porque es un buen cliente. Curuju... Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC