Del saque somos carnecita... La verídica que es para destacar el buen momento que vive . Trabajó en silencio, se comió la banca mucho tiempo en la Blanquirroja y ahora vive su mejor etapa. Cuidó las piernas y no se involucró en ningún escándalo.

TE VA A INTERESAR | Cuto Guadalupe, Diego Forlán y un ‘matamoscas’ que casi sale en Independiente

El chalaco tapó bocas con juego simple, efectivo y ordenado. Su gran año lo puede coronar siendo campeón nacional de la liga gringa. Ya es hora que emigre a una liga más competitiva.

Su paso por y Numancia pueden ayudar a abrirle puertas, encima la agencia que lo representa es propiedad del campeón del mundo David Villa.

Un gran ejemplo para todos esos que priorizan el barrio y las trampitas, antes que salir al extranjero y esforzarse por un mejor futuro. Sí, señores...

MIRA: La ‘Sombra’ pidió como si fuera el capitán del Real Madrid

Ya me enteré de que ‘Patucho’ se acordó de sus causas y se llevó al ‘Machi’ al puerto para que trabaje con la reserva. El zurdo hizo una buena chamba en Ventanilla y se preparó para esta oportunidad. Trabajará con su chamaco, que es arquero, y aseguran que tiene condiciones. Vale...

EL LOQUITO DEL RÍMAC SE FUE DE VACACIONES AL CARIBE

Parece que el ‘Loquito del Rímac’ ya se dio cuenta de que nadie lo timbra y se fue de vacaciones al Caribe. El muchacho la pasó este año en blanco y entrenó a diario esperando algún llamado, hubo clubes interesados, pero cuando les cuentan de su carácter, le tiran la toalla. Menos mal que supo guardar pan para mayo y vive tranquilo. Así es...

A los entrenadores peruanos, les aviso que tengan cuidado con un parrillero que se ofrece para ser parte de algún comando técnico, pero al final cuando las cosas marchan mal echa barro con ventilador y termina quedándose como interino.

El último en caer en sus redes fue ‘Arcelotti’, que por buena gente pagó pato. A esos no los conoce nadie en su país y aquí agarran de giles a algunos directivos con el che, viste y ‘boludo’. Ayayayyyy... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC