En 'Pisa Pelota', EL Bombardero no se calla nada. Apunta y dispara la pelota a donde tiene que ir. Como debe ser.
En 'Pisa Pelota', EL Bombardero no se calla nada. Apunta y dispara la pelota a donde tiene que ir. Como debe ser.

Del saque somos carnecita… ‘La fe de Cuto’ sigue batiendo récord en la web del diario. La entrevista de Juan Manuel Vargas está sensacional. Hay revelaciones inéditas de fútbol y de su vida personal. La que lo parchó a ‘Chiquito’ es espectacular. El arquero quiso pegarla de enamorado con su tía y lo sacó arrancado al zambo. Yo coincido totalmente con el ‘Loco’. La familia es sagrada y nadie va a venir a pasearse. Así sea tu prima lejana o de cariño. Aplaudo esa sacada al fresco. Deja picando la pelota cuando dice que no se comunica con Paolo ni Jefferson. Algo ha pasado. Ya nos enteraremos. Sí, señores...

MIRA: El gato tiene un dúplex donde recibe amiguitas: Se quedan a dormir y les dice ‘ya soy papá, solo quiero pasarla bien’

La neta que nuestra pelotita no está bien porque hay empresarios que hacen lo que les da la gana en los equipos y los dirigentes les siguen el juego. Ha llegado un entrenador ‘charrúa’ a los ‘Zorros’. El patita nunca dirigió en Primera división en su país y solo unos cuantos en Segunda y lo que es peor, al firmar, pidió que contraten al hijo de quien le consiguió la chamba y que comenta los partidos del campeonato. Qué feo…

Me pasan la voz que ‘Calcasuelo’ cerró la temporada de la mejor manera. No se llevó el título nacional, pero sí campeonó con una modelito que vive por la avenida Prescott, en San Isidro. Todo el año insistió, presionó, hizo remates que chocaron en el palo, pero al cansancio pudo dar la ‘vuelta olímpica’. Lo malo es que ella antes estuvo con el ‘Guevo’ que tuvo su cuarto de hora en Matute. Nooooo….

EL CHATO QUE LE ENCANTA LA CHELA TIENE SU CORAZONCITO

La firme que el chato que le encanta la ‘chela’ tiene su corazoncito. Se ha comprometido con la gente de Conache, un pueblo a pocos kilómetros de Trujillo, para armarles una bonita fiesta de Navidad. Dizque está comprando juguetes y víveres para más de 300 familias. De repente, después de la celebración, se junta con los viejos de los chibolos y se pone a ‘liquidar’. Y no va ser…

El ‘Diamantito’ volvió a Lima recontraenamorado. Se fue con su amada a Punta Cana por casi quince días. La ‘patrona’ asegura que ha sido su segunda luna de miel. El morocho vende imagen al mango, siempre tiene reventando su tarjeta de Bonus, pero la realidad es que los genes lo jalan a la calle. Allí donde las extranjeras le mueven el piso. Ayayayayayay…. Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas