Del saque somos carnecita... No ganaron los millones. Tampoco los nombres y estrellas. Ganó la cabecita, lo mental y lo efectivo.

EN VIVO | Barcelona vs Galatasaray: Hora y canal de los ‘octavos’ de Europa League

Ese es el fútbol moderno. Tiki taka, huachitas, sombreritos, eso ya es historia. Hazlo cuando vayas 3-0 arriba y eso es.

De nada valió que el cuadro de , domine 150 minutos de 180 porque se fue eliminado. Tres errores defensivos groseros los mandaron al sótano 10.

¡EN PSG NADIE GUAPEÓ!

El primero del arquero . Los otros fueron producto que el equipo se cayó como un castillo de naipes. No puede ser posible que jugadores de talla mundial, que tienen los frijoles asegurados, .

TE VA A INTERESAR | Imagen viral de Modric: así fue la celebración en el vestuario de Real Madrid | VIDEO

Fue una gelatina, un flan, plastilina o lo que quiera llamar a esa defensa. Imperdonable la falta de reacción. Que te hagan dos goles en 20 segundos, es gravísimo, imperdonable. Nadie guapeó. Ni siquiera desde el banco.

Y una cosita más, ya nadie puede camaronear en la cancha. Ese tridente marca de a ratitos. Para mí, los cambios de Ancelotti, el ritmo, el colectivo y la presión alta, marcaron la diferencia. Sí, señores...

EL DELANTERO MÁS QUERIDO Y EL CHURRITO PAGANINI

Todo se sabe. Ya me contaron que el delantero más querido del país, y que sigue sin superar su lesión, se volvió a juntar con su ‘Ojiverde’. Él le ha pedido que no sea tan intensa con el tema del ‘matri’ y ella ha regresado al ‘depa’ de Barranco para ser felices sin exigir nada.

Por ahora, todo bien, pero como la modelo no puede con su genio y no se aguanta, es cuestión de tiempo que insista con el mismo tema. Ayayayyy...

TE VA A INTERESAR | Raúl Ruidíaz puso a ‘chambear’ a su hijo y le dio gran lección de vida [VIDEO]

El ‘Churrito’ anda en amores con una tal Kímberly, que la computó en Gamarra. La señorita se marchó a Chile buscando un mejor futuro, es su enamorado por videollamada y como se preocupa por la muchacha, le manda su billete para que esté tranquila. Lo paganini y comprador de capricho no se lo quita nadie. Qué palta... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC