El Bombardero
El Bombardero

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Me pasan la voz que un volante que descendió con su equipo, con nombre brasileño, anda correteando a una mamacita que vive por la playa Caballeros. Dizque su causa se la presentó hace unos meses. Él ya se ‘secó’ las lágrimas por su ‘pita’ y está atacando con todo porque le gusta la flaquita. Curuju…

El ‘Pitbull’ se proyectó y quiso asegurar su verano en Punta Hermosa. Fue a alquilar, otra vez, el depa del condominio donde le pegó al de seguridad y lo mandaron bien lejos. Menos mal, reaccionó tranquilo y siguió preguntando por otra casa. Rexuxa…

Hay un run run que el verdadero amor de la ‘Tombita sexy’ es el hijo del ‘Zancudo’. Me cuentan que el morocho decidió que solo sean amigos con derecho y ella ya aceptó. Pero como no puede estar sin él, le escribe, le manda fotos, videos y todo para que se anime a un remember.

El muchachito, que está con todas las energías, le ha dicho que no hay problema, pero que ya sabe, solo para pasarla bien y sin compromisos. Ayayayay…

Me avisan que un chato zurdo y pecho frío, y que tuvo poca suerte en el amor, ahora será gerente deportivo de la ‘Misilera’. Como es brother del ‘Amigo de Marco Antonio’, lo ha llamado para que lo apoye y su sueldo sería como en sus tiempos de futbolista. Ojo que los rosados todos los años pelean la baja. Tienen que traer jugadores para pelear arriba... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR: