No te pierdas los últimos datos 'caletas' con El Bombardero.
No te pierdas los últimos datos 'caletas' con El Bombardero.

Del saque somos carnecita... La verdad es que yo detesto a los fuleros, maleteros, doble caras y ‘puñaleros’. Ni verlos de lejos. Los desleales no corren y de lejitos nomás. Ese ‘Viejo verde’ se vende de buenito y consejero, pero en el fondo es un peligro al mango. Le pega a los chicos y grandes. A las pruebas me remito.

La vez pasada le dio con sonky al ‘Chiquillo’ mundialista de Argentina 78′ y España 82′. Cada vez que le ponen un micrófono con elegancia le da su chiquita a ‘Caíco’. Dice que es un buen suplente.

Por eso sus excompañeros no lo pasaban ni le hacían caso. Le seguían el amén porque lo tenían recontra volteado. Sí, señores...

Así como hay líderes nocivos, también están los cancheros, los que escuelean. El ‘Pirata’ se ha metido al bolsillo al vestuario de la rica Vicky. Todos lo respetan porque pregona con el ejemplo, humildad y transparencia.

Les habla mucho a los jóvenes. De lo que deben hacer en la cancha y sobre todo afuera donde ‘pica’ y la mayoría se pierde. Su paso por clubes de Argentina, Serbia, China, Brasil, Ecuador y Portugal le dan mundo y manejo. Tiene trayectoria y espalda.

Algunos directivos han pedido extenderle su contrato. Los que ponen las monedas esperan su efectividad y que juegue el 70% de los partidos. Es positivo que narre sus experiencias, pero lo principal es que no estafe porque nadie vive del pasado. Si mete goles y da títulos, que se quede. Así es...

Hay gente que es exitosa en la profesión y perdedora en el amor. Hay un empresario que es ‘muca’ en los business. Casi nada declara en el país. Todo lo tiene fondeado en el extranjero. Para eso es vivazo. Pero para cosas del corazón es un pan con huevo.

Anda súper deprimido porque por segunda vez lo abandonaron. El tema es que siempre por una tercera persona. Es insoportable como pareja o deja mal a los varones. Pero algo anda muy mal.

Algunos comentan que es pedante y agrandado. Otros que se cree Jorge Mendes, el representante de Cristiano. La cosa es que el carisma, sangre, calidad humana y ‘cochinadita’ no se compran en la farmacia ni en los Tambos. Ni con saltitos como el ‘Loco’ que le hizo goles a Brasil. Asu mare...

Me pasan la voz que ese integrante del cuerpo técnico del ‘Tigre’, que se acaba de arrancar con el cuento de que estaba cansado de ser segundo, se va porque ni su sombra lo quería un poquito. Los seleccionados se acercaron al jefe y se la pusieron en el cuello. De solo verlo les causaba mareos.

Por eso cuando el parrillero se presentó con la oferta de un club no le pusieron trabas y más ‘pallares con tallarines’. Qué feo... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC