Del saque somos carnecita… Lo que pasó con el - es una vergüenza y hasta me pongo rojo de escribirlo. El árbitro José Martínez es de Moyobamba o tiene familiares en el equipo local. Es lo más sano que puedo pensar, porque sí soy ‘podrido’ tengo la respuesta hace rato. Tuvo una actuación que debe ser analizada y sancionada porque no entiendo cómo puede ser tan ‘car’e palo’. Cobró dos penales. El primero polémico. El segundo solo sus ojos lo vieron. Fue un desastre total. ¿Quiénes sancionan a estos señores? Perjudican a los clubes que se juegan el trabajo del año y después son programados como si nada. Qué feo...

Todo se sabe. Ya me contaron que una tal Janet está ‘maleteando’ mal a . Tuvieron un año de relación, se dejaron de ver otro y hace una semana hubo ‘remember’. En el hotel, ella creyó que el encuentro sería hasta el día siguiente, pero el pelotero cumplió y se arrancó, porque prefería dormir en su casa. Ayayayay…

Hay un runrún
que el baja muy seguido al gimnasio de Pueblo Libre. Allí entra, mira, hace un par de figuras a una blanca y luego la espera en la esquina. Ya se hizo fama de ganador, ahora ‘cacharrea’ y levanta material. Tiene su mérito porque invierte lo justo. Curuju…

Por si acaso, se prepara para el futuro. Está estudiando para ser gerente deportivo. Sabe que hay que tener un ‘plan B’, porque el fútbol no dura para siempre, encima anda sentadazo en la banca. Y como el arquero es pensante, se asegura con una carrera. Vale…

Me pasan la voz que el ‘Guía sexual’ se alteró. Reunió a todo el personal del club y los amenazó. Quería que salga al frente el que soltó que el equipo ya está vendido y será rebautizado. Como nadie le paró balón, ha salido con el tango que va a descontar por soltar información reservada de la institución. Fuiiira de acá…

La firme que en Matute maltratan a sus ídolos. El fue a pedir entradas para el partido del domingo, donde pueden quedar campeones nacionales y elegantemente le dijeron que se vaya a hacer su cola a Teleticket. O sea, ninguna consideración con el hombre que con sus conquistas hizo feliz a la mitad del país. Así no es... Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC