Del saque somos carnecita… Ya me contaron que ‘Giselo’ pasó tremendo susto. Estuvo en la ‘Capital de la amistad’, sintió un dolor en el pecho y corriendo vino a chequearse a una clínica de la capital. Le van a hacer un examen general. Eso sí, descartada cualquier enfermedad al ‘bobo’, porque dicen que no tiene corazón. Quéeeee…

Por si acaso, la ‘Candy de Pueblo Libre’ cumplió su sueño: la empresa donde trabaja la mandará a México, lo malo es que calculó mal. Es que ella pidió que la manden a ese país y le salió como quería, pero se olvidó que la ‘Pulga’ se viene a jugar contra Argentina. Además, el hombre está bien con su ‘patrona’. Así es…

Así que en el ‘Fútbol 7’ se cruzaron ‘Chiquito’ y el ‘Goleador histórico’. Antes del partido, ninguno le bajaba la mirada al otro y cuando empezó a rodar la pelotita, fueron a disputar un balón dividido y el arquero se paró, lo buscó y el número ‘10’ arrugó toditito. De viejo, no va a cambiar…

La última del ‘Rey de los bloopers’. Lleva ‘amiguitas’ de Lima, duerme con ellas, al día siguiente va a entrenar, dice que se siente mal, que le duele la rodilla, lo mandan a su casa y disfruta de su inquilina. Rexuxa…

El que está con roche es ‘Quieroguita’. El hombre estuvo ayer en la puerta de San Luis, se paró a picar a todos los que entraban y salían. Ninguno lo empelotó y solo uno bajó las lunas de su camioneta y le dijo que ya saben que todo termina en una casa de ‘Rosita Ríos’, que no es panadería, pero venden pasteles. Asuuu… Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC