Del saque somos carnecita… Todo se sabe. El marcador izquierdo que juega en Europa y dejó a su familia por una muchachita inquieta no entiende la lección. Conoció a una ricura en Instagram por videollamada y como la chica vive en Tingo María, le mandó pasajes para que vaya a Tarapoto a pasar unas vacaciones con todo pagado en la casa de su familia. Se asegura que otros no la busquen y lo saquen del camino. Se adelanta a la jugada. Provecho…

La firme que la ‘Hiena’ es malazo. Se ‘arrancó’ a Cajamarca, pero dejó hartas deudas en Lima. Aparte de los préstamos al banco y artefactos sacados con tarjeta, se ‘maleó’ con la tía de su barrio Muñoz, en el Rímac. Ella le daba ‘chelas’ y apuntaba, y como le había dicho que también le dé crédito a los vagos de la cuadra, la lista es enorme y hasta hoy no ha dicho presente. Así no es…

Los tentáculos de ‘Amén’ siguen funcionando. El nuevo jefe de la Unidad Técnica de Ate es su causa. Es un argentino que radica hace años en el Perú y le debe un favor porque trató de meterlo como preparador físico en Matute y le dijeron que no. Por eso para estar ‘parches’ llamó a los ‘menes’ cremas y lo ofreció. Si es por capacidad no creo que lo acepten porque donde va hace la del ‘Chavo’.

Nos hundió en menores a nivel de selecciones en Sudamérica y mandó a la baja a un grande. Si es por business y repartir monedas, puede que tenga una chance porque todo es ‘japanaja’. Ayayayay...

Vi al ‘clon’ de ‘Quieroguita’ full recurso en la 13 de la Javier Prado oeste. El miércoles, plan de mediodía, picando a unos autos donde iba gente elegante y de billete. Les hablaba como ‘parrillero’, pero lo malo es que cuando se acercaba mucho, se quitaban porque el olor a ron era muy fuerte. Quéeeeee... Me voy, soy fuga..