Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ya me contaron que un marcador rapidísmo volvió a las andadas con la argentina que tiene pinta de ser una ‘Nena’

El Bombardero te trae la ultimita de la pelotita dentro y fuera de la cancha.

El “Bombardero” con las historias de los deportistas peruanos

El “Bombardero” con las historias de los deportistas peruanos

El “Bombardero” con las historias de los deportistas peruanos

Más sobre:

Pisa Pelota

Del saque somos carnecita … La ‘Foquita’ se fue a comer harta carapulcra a San Miguel, el fin de semana. Es que su tía mayor, la hermana de ‘Cuto’, acaba de abrir un restaurante y fue el invitado especial. Felizmente no se hizo de rogar y dijo presente. Eso sí, apareció solito, sin la ‘Cotó’, ya que todavía no se muestran en público. Así es…

Ya me contaron que un marcador rapidísmo volvió a las andadas con la argentina que tiene pinta de ser una ‘Nena’. El hombre ya se había alejado de la muchacha, pero ella justo anda por Lima ahora que hay fecha FIFA y ha renacido la conversación. Me parece que hay algo más que gustito. Por si acaso, el lateral no invierte mucho, siempre van a un hotelito de Surquillo, donde nadie se imagina. Así es...

Me pasan la voz que ‘Cayo’ reapareció por las calles de Benavides, por la parte de Surco, donde vive un cariño antiguo que en su mejor momento, la llenaba de regalos. Incluso se hizo su despedida de soltero con ella. Pero el tiempo pasó, el hombre ya no está de moda y, como la muchachita también está de bajada, aceptó reconciliarse con el zambo que ya no le da dólares, sino soles. Rexuxa…

¿Se acuerdan de ‘Juviejo’? Ese tío que cayó en el síndrome de los cincuentones, sesentones y setentones que se emocionan y pierden la cabeza con una chibola. El bravo dejó su hogar por una norteñita con quien tuvo un hijo. Pero hace un rato ya le tiraron la toalla porque se le acabaron las fichas. Lo positivo es que ha vuelto con su primera mujer que lo perdonó y vive en el Cusco tranquilito y con algunos achaques que le provoca la edad. Así es… Me voy, soy fuga.

Cargando siguiente contenido

Portada