Pisa Pelota
Pisa Pelota

Del saque somos carnecita... Por si acaso, el repechaje es parte de las Eliminatorias y estos duelos son una ‘guerra’. Se juegan dentro y fuera de la cancha, y con días de anticipación. Los ‘Kiwis’ se pusieron las pilas y ya empezaron a espiar a nuestros jugadores. Su técnico Antonhy Hudson, con apenas 36 años, es fan de Mourinho y admirador de las estrategias del ‘Loco’ Bielsa, O sea, respira, come y sueña con el fútbol. Por eso mandó emisarios para conocer de cerca cómo juegan Paolo, Cueva y Trauco. Eso de que estamos en el puesto 10 del ranking FIFA y ellos en el 122, no garantiza nada. Los partidos no se ganan con estadísticas. Así es... Escucho al preparador físico Néstor Bonillo permitiendo a los seleccionados tener relaciones, pero solo si es con las esposas. Así que desde esta esquina convoco a todas las ‘patronas’ para que cuiden que ninguna ‘trampita’ o ‘amiga cariñosa’ se acerque a sus maridos o novios. Vigilen llamaditas, nada de salir a pasear solos ni que me hice tarde al salir de los entrenamientos y chequearlos al milímetro cuando estén por Nueva Zelanda, porque nunca falta un ‘travieso’.

Ya nos ha pasado anteriormente y hay que evitar cualquier tentación. Las parejas también juegan en el repechaje y deben ser las guardaespaldas personales para que nadie se lesione calentando o se estire con apenas minutos en la cancha. Nos jugamos la gloria, el sueño de millones, la ilusión de generaciones que nunca vieron a Perú en un Mundial y hay que jugar por todos lados. Y no va cher...

Ya me enteré que una porrista de un club chalaco está decidida a saltar a la fama a como dé lugar. Está timbrando y escribiendo al ‘Diablito’. Él no le responde, la chotea, pero ella insiste y solo le pide una salidita para conocerse mejor. Lo que no sabe es que el muchacho, desde que pasó por los realitys, está en otro level y ahora solo mira modelitos, y si son extranjeras, mejor. Ayayayay... Me voy, soy fuga. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC