Alexander Callens consiguió su primer título de MLS con New York City. (Foto: New York City)
Alexander Callens consiguió su primer título de MLS con New York City. (Foto: New York City)

Del saque somos carnecita... Qué gusto me da ver a un chico del barrio de San Judas, en el rico Callao, triunfando y no se conformó con jugar en su querido Sport Boys.

El muchacho supo abrirse un camino, la luchó y hoy alcanza la gloria en su club. Además, se ha ganado un puesto en la Blanquirroja de Gareca. Y no va a ser.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Loco’ Vargas en ‘La fe de Cuto’: confesiones inéditas y de qué se arrepiente

Con su penal le dio un título histórico al y es el segundo peruano en coronarse en los ‘Yunaites’, después de . El chalaco es la clara muestra de que no importa si sales de una zona picante, si eres profesional y tienes claro el deseo de triunfar.

Y pensar que por aquí hay algunos que ponen un montón de excusas para salir. Son exquisitos con ofertas del exterior por no dejar a los amigos y otros hasta se retiran sin cumplir los 30 años. Las cosas como son. Sí, señores...

Ya me enteré de que el rankeado del campeón no solo es juergas en su búnker, también tiene su ‘bobo’. Se enteró de que un chibolo que sube videos a las redes quería un apoyo y en ‘one’ le mandó saludos. Aseguran que pronto le haría llegar un sencillo, porque no es duro como otros. Curuju...

‘EL PEPÓN’ NO QUIERE QUE ‘EL RATÓN’ DEJE EL FÚTBOL

El ‘Pepón’ está terco guerreando para que el ‘Ratón’ no deje el fútbol y también pretende llevar a su equipo a un chamaco que salió mal de su último club.

Dicen que es experto ‘curando’ a varios palomillas y no duda en meterles sus cocachos si se portan mal, porque va bien al puñete. Asuuuu...

TE PUEDE INTERESAR: ‘Loco’ Vargas y la cachetada a Cuevita por bromear con la ‘Innombrable’ [VIDEO]

Ya me contaron que el ‘Amigo de Marco Antonio’ es fulero al mango. No solo dejó al club en la lona y se fue debiendo a los jugadores, tampoco dio documentación importante a la nueva administración porque tiene miedo que aparezcan sus ‘anticuchos’. Lo extraño es que en redes algunos hinchas le piden que vuelva. Plop... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas