Del saque somos carnecita… El delantero del ADT tuvo todo para triunfar en el Perú y Europa. Pero su entorno, las mujeres, juergas y mala noche le ganaron la partida. Sigue en actividad, no llega a los 30, pero ha perdido demasiado terreno y su fama de desarreglado no se la quita nadie.

TE VA A INTERESAR: CHIQUITO PAGÓ SUS CUOTAS PARA PONERSE EL HÁBITO DEL SEÑR DE LOS MILAGROS

Los que lo conocen coinciden en que es un buen chico, no tiene ‘mala leche’ ni maldad. Pero es un loco de aquellos. Tiene una rayita arriba de los demás. Quizás haya madurado y que le sirva para que se mantenga en carrera y pueda ahorrar algunas monedas.

¿Si todavía es útil para la selección? Si tiene piernas, aire y cuerpo puede ser porque le sobra calidad. Muchos ya lo enterraron. Yo no si es que ha cambiado de corazón y no de la boca para afuera. Ese sería un chambón para el ‘Cabezón’. Si le gusta, lo recupera. Sí, señores...

Cuto Guadalupe cuenta su experiencia regresando a Malinas (Video: Trome)
Cuto Guadalupe cuenta su experiencia regresando a Malinas (Video: Trome)

Me pasan la voz que el zambito que es veloz por la banda derecha es bien agradecido y a todas sus ‘trampitas’, que un día lo hicieron feliz, les está enviando de regalo un celular de última generación. Ya le llegó a una de Chorrillos. Ya no pide fotos, ni videollamadas calentonas. Solo es un presente…

Por si acaso, el ‘Chato’ que le encanta la ‘chela’ le metió un centro a ‘Mechita’, la muchacha que alquilaba a su nombre depas y que él los convertía en su ‘búnker’ cuando era convocado a la selección. Dizque se habían distanciado, pero al enterarse que la chica la pasa mal, se apuntó para ayudarla. Otros creen que es su ‘caja fuerte’ y mejor no correr riesgos. Noooooo…

EL GATO TECHERO Y EL PASTOR ALEMÁN

El ‘Loquito del Rímac’ se recontra aseguró. Siempre fue de apoyar a sus causas de barrio y estar con la gente que no le iba bien. Pero pasaron los años y uno de ellos es fijo para ser alcalde del Rímac y ya se reunieron hace un par de días y quedaron que, de confirmarse su triunfo, el portero va a chapar la gerencia deportiva. Ajá…

Se juntaron el ‘Gato Techero’ y el ‘Pastor alemán’. En familia celebraron el cumpleaños del exdelantero y el técnico, que no entrena a nadie y para todo el día en el Twitter, y brindaron por un negocio bravo que esperan armar el otro año. La cosa es simple: lo coloca de entrenador en un equipo y él trae a todos los jugadores que representa y van ‘japanajá’. Provecho… Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC