Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me enteré de que el ‘chato de bigotitos’ y que lloró en todas sus despedidas, después de los dos ampays, . Ella le ha dicho que se puede quedar en casa, pero como amigos. El hombre aceptó, porque está convencido de que lo van a perdonar. La neta es que la puede librar. Si hay fuleros que meten a la amante o trampa al cuarto donde duermen con su esposa y les dan otra oportunidad. Así que a guerrear. Y no va ser...

MIRA: Gareca se fue por la puerta grande, pero la vida sigue: Hemos hecho drama donde no hay

El ‘Chato’ Renzo, después de una desastrosa gestión como gerente deportivo de un club del Callao, entendió que tenía que hacer monedas y no podía estar pensando en vivir siempre de la pelotita. Se fue a los ‘yunaites’ y allá le entra a todo. Su último recurso fue ser valet parking y sigue aumentando ‘cocos’ en propinas. Ningún trabajo es malo. Queda clarito que para hacer la diferencia en el fútbol y asegurar los frijoles tienes que irte al extranjero y con un buen contrato. Curuju….

Me pasan la voz que el ‘Pitbull’ vuelve a vestirse de corto y sin cobrar un mango, solo porque sus causas, incluidos sus familiares más cercanos, le han dicho que cuando está en actividad, no bebe , no choca, no se le va la mano con su flaca, pero sin equipo toma whisky con Red Bull y se pone bestia. No le importa regresar a las canchas, así sea en Copa Perú. Rexuxa…

El ‘Loquito del Rímac’, enterado que ya se cerró el libro de pases, se arrancó a Panamá. No fue con su flaca ni con una amiguita, se quitó con su brother y juntos comparten el mismo ‘telo’. Cuentan que su ‘batería’ maneja más fichas que él y no lo deja gastar. Asu mare... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC