No te pierdas la columna de El Bombardero.
No te pierdas la columna de El Bombardero.

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. La muchacha que denunció al volante del Rímac solo ha contado la verdad hasta la mitad, todavía le falta mostrar los videos que tiene del pelotero cuando le pone la mano. Lo que sí se ha olvidado revelar es su historia de amor con el colombiano Camilo que jugó el año pasado en Juliaca. El 2021 no respetó al celeste. Ese no es el problema. El tema es que el ludópata y pegalón sabía con quién se metía. Ahora que pare por gil. Sí, señores...

MIRA: El ‘Chemo de los pobres’ estuvo vendiendo entradas para Daddy Yankee: La Policía seguro lo va citar

Me pasan la voz que hay una dupla que puede ganarle a cualquier equipo y escapar de cualquier descenso o revalidación. Uno es colombiano y anda preocupado con su peinadito y el otro comenta los partidos de la Liga 1. Dizque el de la tele llevó al ‘cafetero’ a los ‘Zorros’ y ambos, llamando jugadores y pitos, levantaron el juego del plantel. Son completitos. Ayayayayay….

El cuñado del ‘Orejas’ anda en problemas legales

Así que el cuñado del ‘Orejas’ anda en problemas legales. Cuentan que está financiando una empresa de venta ilegal de oro para Asia. Estaba entrenando en Ate, lo iban a contratar en el 2023, pero después de ese escándalo ‘Mi mamá me mima’ le dijo más pallares con tallarines y que ahí nomás, que ya no regrese. Con el ‘Zambito camiseta’ ya tienen bastante. Asu mare…

Hay un run run que en un equipo de altura el gerente sigue haciendo de las suyas. Volvió con la secre y le ha dicho que por ser comprensiva y seguir juntos, pese a estar casado, le dará un buen centro del billete que le saca a los padres de la reserva, que quieren tener a sus hijos en un equipo profesional. Qué feo... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas