¡Qué tal juerga! El Pisa Pelota, El Bombardero te cuenta lo que otros callan para quedar bien con todos. Y así no debe ser.
¡Qué tal juerga! El Pisa Pelota, El Bombardero te cuenta lo que otros callan para quedar bien con todos. Y así no debe ser.

Del saque somos carnecita... Me pasan la voz que el muchacho que celebró a lo grande su cumpleaños y cada vez juega menos en su equipo y la selección, está apuntando a mujeres ‘maduritas’.

Ahora sí, asegura que nada que ver con veinteañeras, porque ahora mira solo base tres. Vamos con la historia.

MIRA: Christian Cueva y el día que se escapó de la San Martín para jugar por una vaca


Su última amiguita con la que se ve sin exigirse nada el uno con el otro es una abogada cuyo primer nombre es Lucero. Ella es animalista, le gusta recoger abandonados. Parece que lo conoció y sintió que debía protegerlo. Rexuxa...

Ya me enteré de que ese arquero del puerto, que perdió la cabeza por una modelo argentina, está intenso por el amor de una empresaria a la que todos llaman Pía.

La chica tiene como cuatro tiendas de ropa para damas y el hombre se ha proyectado. Aseguran que sus compañeros le han dicho que allí debe sentar cabeza, porque con una señorita así puede irse a dormir sin que se le pudra el coco. Y no va ser...

EL GUÍA SEXUAL ANDA POR MÉXICO

Así que el ‘Guía sexual’ anda por México. Después que dejó sin plata a los celestes de La Paz, se marchó a la tierra del Chavo a administrar un club y supervisar las contrataciones.

Parece que la banda de ‘sanazos’ que maneja nuestra pelotita extiende sus tentáculos y ahora manejará jugadores en ese país. Provecho...

El que pidió la mano a su novia es el ‘Rusito’. El año que se va lo tuvo mucho tiempo en la banca, pero se tiene fe y como va a jugar la otra temporada en el ‘Ombligo del mundo’, se aseguró. Se casa y se la lleva para estar juntitos como una verdadera familia. Así es... Me voy, soy fuga.

TE VA A INTERESAR