Del saque somos carnecita... La firme que el ‘chato’ que le encanta la chela encontró su sitio en la tierra de los camellos. Se ganó a los dueños del club y lo engríen como a su hijo afavorito.

Como un jeque es su hincha, le renovaron por casi el doble de lo que ganaba. Ahora sí es feliz, ya no micciona en la calle y dicen que ha dejado de ser ‘sponsor’ de modelitos. Hummm...

Ya me contaron que ese parrillero ‘Vivo’ que serruchó a un ‘Diamante’ anda preocupado. Su equipo no sabe a qué juega y ya le están buscando reemplazante.

Desde que llegó no gana y el más palteado es el que lo llevó ahí creyendo que podían llevársela fácil. Cuando juegas ‘chueco’, la vida te trata mal. Y no va cher...

Universitario vs. Defensa y Justicia: la previa del encuentro por la cuarta jornada de la Copa Libertadores
Universitario chocará con Defensa y Justicia en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El elenco crema espera sacar provecho de la localía para sumar de a tres.

‘Iván Cruz’ es un personaje de aquellos. Como está ganador, se ‘jamonea’ diciendo que se la juega por los chibolos y con varios le ganó a los cajamarquinos.

Lo que no cuenta es que arrimó a la nueva ‘joya’ del club, porque no quiso arreglar con el representante que lo recomendó. El muchacho termina contrato a fin de año y no piensa dejarle ni un sol de peaje. Curuju...

La verídica que no entiendo al ‘Amigo de Marco Antonio’. Quiere llevar al puerto a un técnico que dirige en la Cuarta División de España y no lo conoce nadie en su tierra. O sea, hará prácticas profesionales en la ‘Misilera’.

n el Perú hay buenos entrenadores y no los mira ni de reojo. Eso me huele mal. Voy a averiguar. Así es... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR:



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC