Juan Manuel Vargas se confiesa con Cuto Guadalupe para Trome.pe
Juan Manuel Vargas se confiesa con Cuto Guadalupe para Trome.pe

Del saque somos carnecita... La verídica que la tercera parte de la entrevista de Juan Vargas en ‘La fe de Cuto’ viene dando harto ‘aguadito’.

TE VA A INTERESAR: NO ME SORPRENDE LO DEL ‘GATO’ Y LA ACTRIZ, HAY GENTE QUE LLEVA LOS CHINCHONES BIEN PUESTOS

El ‘Loco’ contó cuando le pidió perdón a su esposa Blanca, cómo la conoció y conquistó sin tener ni para el taxi, de cuando enfrentó a Cafú, Ronaldinho, Paolo Maldini y Zlatan Ibrahimovic en su paso por Italia y sus camisetas que le regalaron. Un notón.

Y es que Luis Guadalupe sigue dando la hora en el programa con más vistas de las redes sociales. Y no va cher...

mea culpa del loco
‘El Loco’ Vargas se confesó en La Fe de Cuto y narró que pidió disculpas. El ex seleccionado nacional aseguró que si hay amor, todo se puede.

Ya me contaron que ‘Chiquito’ anda haciendo travesuras por donde no debe y con quien le puede traer problemas. Cada vez que se pelea con la ‘doña’ que lo saca de misio, se va a visitar a una muchachita de la avenida Belaunde, en Comas.

Lo que no sabe es que la tía tiene amigos malos y la chibola siempre sale con sus ‘causas’ que les gustan las peleas callejeras. Si no anda con cuidado, puede perder por los dos lados. Asuuuu...

TE VA A INTERESAR: ‘EL VENENOSO’ TAMBIÉN TIENE SU CHALECO, UN ESPECIALISTA EN CONOCER CHICAS BONITAS

EL ARQUERO Y LA CANTANTE

Así que los arqueros están de moda. Me dicen que uno que fue acusado de echarse contra un rival en la Segunda y por eso lo sacaron de su equipo, se había alejado de la cantante de cumbia, pero hace quince días retomaron la relación. Como ya saben que sus encuentros son en Lima Norte, ahora se van hasta Huaral para verse sin que haya ‘sapos rabiosos’. Curuju...

Se juntó una mancha terrible, elegancia total. El ‘Loquito del Rímac’, ‘Diamantito’ y ‘Sanmartincito’. Se anticiparon a la Navidad y pasaron una Nochebuena. Brindaron con whisky y después de los cuatro primeros vasos, abrieron los juguetes llamando amiguitas que les gusta dormir de día y salir de noche. Provecho... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas