No te pierdas los últimos datos 'caletas' con El Bombardero.
No te pierdas los últimos datos 'caletas' con El Bombardero.

Del saque somos carnecita... Hoy, el es otra final. No hay tiempo para relajos. La tiene que jugar siempre con el cuchillo entre los dientes. No exagero: fuerte en las divididas, concentrados en la marca, rápidos en salida, atentos para el toque asociado y vivos para las faltas y provocar la desesperación del rival.

TE VA A INTERESAR : HOY, Perú vs. Ecuador en vivo por la Copa América 2021: ver la transmisión online gratis del partido

Toca , un equipo que siempre es difícil. Siempre, más allá de que le hayamos ganado hace poco en .

No hay dos partidos iguales, ellos desean cobrarse la revancha y se jugarán la vida por seguir en la. Espero que los muchachos me sigan tapando la boca y demuestren que el triunfo ante Colombia no fue casualidad. Todo el Perú espera otra alegría. Sí, señores...

EL CHOCOLATE DE PERÚ, BIEN DOSIFICADO

Repito, el es bueno para manejar los tiempos, pero cuando se hace cerca del área rival. Si abusas, ya cae espeso. El juego se vuelve improductivo y ahí sí más ‘pallares con tallarines’.

y Peña tienen que complementarse más y alternar posiciones, son los llamados a mover los hilos del equipo. Deseo ver a la ‘Culebra’ de los primeros partidos en las Eliminatorias, atrevido, goleador y siendo el mejor.

es trabajador al mango, generoso con los compañeros, pero ya es hora de que le sirvan una buena pelota. El ‘Bambino de los Andes’ está acostumbrado a chocar con Chiellini, Bonucci y De Vrij en Italia, y solo espera un buen pase para meterla. Así es...

Atrás, que Ramos y sigan sincronizados para anular a las moles de Ecuador, el chamaco que siga conchudo, Corzo sorpréndeme con un gran centro y en la volante, si Tapia y Yotún repiten el partido anterior, tenemos asegurada la tenencia del balón. Hay que pensar en cosas grandes, luego postean con ganas en Instagram. Y no va a ser...

Copa América: Así fue el último entrenamiento de la selección peruana previo al partido ante ecuador
La selección peruana realizó su último entrenamiento previo al partido contra Ecuador por la cuarta fecha de la Copa América. El entrenador, Ricardo Gareca decidió poner a Miguel Trauco por Marcos López pese a que en el entrenamiento había alineado con el lateral del San José Earthquakes, de la MLS.

Por si acaso, el lado débil ecuatoriano es la defensa central. Venezuela los ‘clavó’ dos veces por arriba en el área y solo atinaron a mirar. ¡Ojo con esto!

Hay que aprovechar la pelota parada. Apunten la placa del chibolo Campana que tiene cara de tranquilito, pero es más tramposo que el ‘Guachimán’.

Y ojo con Gonzalo Plata que va bien en diagonal y tiene gol. Hay fe en seguir por el camino correcto en este , la nos ha servido para recuperar la confianza. Que hoy no sea la excepción... Me voy, soy fuga.

TE VA A INTERESAR: