Del saque somos carnecita... “¿ fue el gran amor de tu vida?”. Es la pregunta que hoy responde ‘Chiquito’ Flores en el programa más visto de la web, . La neta que mi caudillo ‘Cuto’ Guadalupe es el chico de moda en las redes sociales y las empresas hacen cola para auspiciarlo. Todos los viernes, un nuevo estreno en Trome.pe. Mira el programa de hoy más abajo... ¡así es!

Cuto Guadalupe la rompe con su carisma, talento y picardía. Lo mejor es que nadie le niega una entrevista por su calidad de persona. . Revelaciones del portero nunca antes escuchadas y que pondrán de cabeza la farándula y pelotita. ‘No lo vean’, como dice mi tío ...

LA FE DE CUTO | JUAN ‘CHIQUITO’ FLORES CUENTA TODO:

TE VA A INTERESAR | Valentina Shevchenko sobre el Perú: “Extraño a mis amigos, los paisajes y la comida” | ENTREVISTA

Por ‘La fe de Cuto’ ya han pasado , , , y . Ahora, ‘Chiquito’ Flores. Todos han dejado exclusivas, carnecita. O como dice el el propio ‘Cuto’, “harto aguadito”.

Ya me contaron que la ‘Hiena’ se vende amoroso en su Instagram, pero en el día a día y después de entrenar ronda a una muchachita que vive por la avenida Guardia Civil, en San Borja. ¿Cómo es eso?

Aseguran que es una antigua vecina, que la conoció cuando tenía su ‘depa’ en esa zona y la está volviendo a frecuentar. Y para no levantar sospechas, postea fotos con la ‘oficial’ y todos creen que es un angelito. Así conozco a varios...

‘POLVOS AZULES’ A URUGUAY

Hay un run run de que un ‘charrúa’ con talla de enano, que ha defendido las camisetas de los tres grandes del Perú, compra ropa en ‘Polvos Azules’ y la manda a su país con el tango de que son originales, y como en la tierra de Mujica no saben que acá se imita a la perfección, se emocionan con el presente. Curuju...

Champions League: debut del PSG deja las primeras críticas al trío Messi, Neymar y Mbappé
Las críticas han llovido en Francia después del empate del PSG y Brujas por la Champions League. Ninguno de los tres delanteros destacó y el cuadro de Pochettino inicia con dudas la fase de grupos de este torneo.

Están pasando cosas raras en el equipo de chicas de fútbol. Cuentan que algunas han desertado para los amistosos ante Ecuador, porque no les ha gustado que el entrenador brasileño haya convocado a una a la que llaman de cariño ‘Maca’. Los últimos meses ha estado lesionada, pero la llevan porque anda en ‘cuchis’ con el técnico. Hummm...

TE VA A INTERESAR: SOLO LOS SANOS LE CREEN A LA MUÑECA PLÁSTICA CUANDO DICE QUE HUBO SENTIMIENTO CON ‘EL RAYO’

‘BOBY CRUZ’ AL MANGO

Me pasan la voz que el ‘Chato Renzo’ se metió unos vasos de whisky en un ‘depa’ de Monterrico y después del segundo sorbo se puso a moquear. Puro ‘feeling’.

Y todo porque se cruzó con una flaca, a la que hace años le pidió matrimonio por televisión. La vio mal, descuidada y eso le dio pena. El hombre es ‘boby cruz’ al mango. Es sentimentalón al rojo. Noooooo... Me voy, soy fuga.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC