Del saque somos carnecita... La firme que hace rato que los . Saben que es el partido más importante de toda la . Tres puntos que buscan ganar a la buena o mala para ir ya clasificados a visitar a Chile.

TE VA A INTERESAR | Gianluca Lapadula sorprende a periodista con este saludo en jerga peruana |VIDEO

Primero, pusieron las entradas para los ‘peruchos’ en 300 dólares, al ver que igualito la gente iba a ir al ‘Centenario’ redujeron el aforo visitante y después, misteriosamente, han agotado los boletos.

Ahora me cuentan que están negando las acreditaciones para los periodistas que van a cubrir el encuentro. Este partido se juega dentro y fuera de la cancha. Solo aquí la pegamos de buenitos.

PERÚ EN MONTEVIDEO: QUE NO NOS AGARREN DE GILES

El ‘Tigre’, la dirigencia y los compatriotas que llegarán a Montevideo ya lo saben. Que nadie nos agarre de giles. Hay que aprovechar la presión de ellos para pintarles la cara como en 1981 y traernos los tres puntos.

MIRA: Chacho, mala leche: y aquí abrimos las puertas a ‘Mameli’, ‘Paradero Fiori’ y un tal ‘Lichi’

Y esto va para los jugadores: esos de arranque van a ir a cabecear la nuca, meter codazos en la cara y meternos con bola y todo al arco de . Repito, este partido es para valientes. Y no va ser...

‘Chiquito’ pasa por su mejor momento en Comas

Hay un run run de que ‘Chiquito’ pasa por su mejor momento en Comas. Está en amores con una muchacha, que afirman es hija de un comerciante que tiene su local en la avenida Belaunde.

Las malas lenguas aseguran que el zambo ya se plantó, pero ahora el problema es que una tía sigue inquieta y lo busca, no quiere dejarlo libre porque dice que invirtió en él. Quéeeee..

UNA DEL QUE SE ENTERÓ POR TV QUE ESTABA SEPARADO

Ya me contaron que la ‘Hiena’, que hasta ahora no ‘chapa’ equipo, anda ‘lateando’ por las calles donde antes caminó y le fue mal.

Patrulla por un barrio de Jesús María y cuentan que su ‘víctima’ es un cariño antiguo con la que terminó mal, pero el tiempo les hizo perder la memoria y han vuelto a verse como si nunca hubiera pasado nada. Ayayayyyy...

Me datean que un patita que se enteró por televisión de que estaba separado, publica fotos de su novia con la que pasa todo el día, pero cuando está solo chapa su celular y hace bromitas calentonas con varias amiguitas.

Parece que ahora se alucina tramposo después de que lo ‘adornaron’. Noooooo... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC