Del saque somos carnecita... El pez por la boca muere, eso es ley aquí y en la China. está pagando su boca en la Copa Libertadores. Empata o pierde, pero siempre juega bonito. La realidad le metió un señor cachetadón que le debe doler hasta ahora. Uno lo escucha en cada conferencia de prensa y cree que dirige el Manchester City o Bayern de Múnich. Y hoy ya eliminado quedó como un entrenador bla, bla, bla. ¡Qué roche!

Aquí, en el torneo local, obviamente se pasea. Los grandes siempre tienen a los más regulares del medio porque en el Perú no hay uno solo bueno, ni un solo futbolista que podamos decir que está para triunfar o emigrar a Europa. Por eso, hay que ser más cautos.

No puedes ilusionar a la gente declarando que eres competitivo y hay harto futuro en el proceso. Eso lo escuchamos hace más de 20 años y ya vemos cómo estamos, ni chicha ni limonada.

Allá perdió 2-1 con Racing, pero un poco más y estábamos para llegar a la final. Tres días después el modesto Central Córdoba le ganó a la ‘Academia’ en la Superliga. Y su DT no hizo tanta bulla. Sí, señores...

Por siaca, hay un entrenador argentino, que hizo un campañón el 2020, que no puede entrar al país porque tiene un chillón. Por allí viene y del aeropuerto lo trasladan a su ‘río’. El tenor no me lo han confirmado, pero se especulan dos: ‘violín’ o ‘mano larga’. Lo han llamado varios clubes, pero se hace el ‘mocho’. Espera que su representante arregle ese budín con pasas. Curuju...

Repasa la trayectoria futbolística de Bernardo Cuesta, goleador histórico de Melgar
La relación entre Bernardo Cuesta y FBC Melgar de Arequipa es una historia de despedidas y regresos, pero sobre todo de éxitos. El delantero llegó hace nueve años al club rojinegro y no solo se ha convertido en su goleador histórico. Sus tantos han escrito las recientes páginas más gloriosas del equipo dominó.

El ‘Amigo de Marco Antonio’ y el ‘Chato’ que sufrió desengaños amorosos son bien irrespetuosos. No conocen ni mela la historia del equipo que manejan. Se portaron muy mal con ‘Chalaca’. Le ofrecieron tres días el cargo. O sea que prefieren a un ‘estafador’ que no lo conocen en ningún boliche, que a un hombre que ha dado la vida por esos colores y que siempre puso el pecho.

Su función es la administración. El club no es su casa ni su jardín. Ahora resulta que se ha convertido en una beneficencia para su familia y conocidos. Y todo porque pusieron un sencillo que con los intereses se ha transformado en una fortuna. Nadie controla la contabilidad. Así no es...

Me pasan la voz que la gente del final de la avenida Javier Prado va a tener que cambiar su lugar de chamba porque no cumple con los pagos. Deben varios meses a la empresa que da mantenimiento a las canchas de su sede playera y lo mismo pasa con los del comedor.

Les han dado un ultimátum para ponerse al día o más ‘pallares con tallarines’. Cuidado que terminan entrenando en el puente Quiñones. Nooooo... Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC