Del saque somos carnecita... . Es el equipo que más partidos ganó y tuvo la defensa menos batida del torneo. Su logro deportivo es el reflejo del buen trabajo que hacen sus directivos.

Desde que ganaron el campeonato nacional en 2015, se han mantenido disputando los primeros lugares, clasificando a torneos internacionales. Y ahora hasta pelean de tú a tú en el extranjero.

TE VA A INTERESAR: Cuto Guadalupe: Por qué fui ‘el engreído’ y ‘Huachano’ fue ‘el desesperado’

A veces no basta con tener dinero, sino saber administrarlo, y los mistianos lo hicieron armando un plantel con un promedio de edad de 25 años.

No hicieron la de los ‘fondeados’ que abrieron la billetera para llenarse de ‘choclones’, pelados y lesionados a los que ahora les cuesta ir al calor, la altura, bajar al llano o viajar en bus. Ojalá los sureños consagren este buen inicio de semana clasificando el miércoles a cuartos de la Sudamericana. Sí, señores...

Pp Camioneta
El nuevo invitado de 'La fe de Cuto' se animó a contestar el Ping Png del programa y confesó sus más íntimos secretos.

EL CHATO Y SU PERSONAL TRAINER

Todo se sabe. La relación entre un chato del ‘equipo de todos’ y su personal trainer terminó mal. Y justo antes del repechaje.

¿Qué pasó? Dicen que al preparador le ganó el protagonismo y empezó a postear cosas que no debía.

TE VA A INTERESAR | Gino Peruzzi: Coki Gonzales reveló alarmante detalle sobre su conducta [VIDEO]

Se le fue la mano con una publicación que tenía que ver con la chamba en San Luis y de inmediato llamaron al pelotero para que lo ‘parche’. Parece que el hombre dejó de hacer sus entrenamientos en casa y por eso terminó sin piernas ante los ‘canguros’. Ayayayayyyy...

SACABAN AL FRESCO AL AMIGO DE MARCO ANTONIO

La firme que el ‘Amigo de Marco Antonio’ es car’e jebe al mango. Dice que en el puerto le deben dos ‘palos cholos’ y se lo tienen que pagar sí o sí.

Lo que no cuenta es que cuando concentraba con el equipo, se encerraba con sus causas para liquidar y todo iba a la cuenta del club. Por eso cuando se demoraba para pagar, algunos lo sacaban al fresco y le refregaban en su pepa los vacilones que se metía. Qué feo...

TE VA A INTERESAR | Papá de Jefferson Farfán quiere que su hijo regrese con Yahaira Plasencia: “Espero se reconcilien”

Esa salida de ‘Mameli’ del ‘Ombligo del mundo’ es medio rara. Renunció al equipo y él mismo se encargó de cederle su lugar y presentar a su reemplazante.

Fácil que ya ‘cocinó’ a un colega. Esos parrilleros no dan puntada sin hilo y fácil tiene a un ‘buitre’ manejando todo en la sombra. Asuuuuu... Me voy, soy fuga.

MÁS HISTORIAS DE FUTBOLISTAS

Contenido sugerido

Contenido GEC