No te pierdas lo mejor del deporte con Pisa Pelota.
No te pierdas lo mejor del deporte con Pisa Pelota.

Del saque somos carnecita... Hoy arranca marzo, el mes más importante para los seleccionados y hay que dejar la joda y concentrarse en las dos finales que tenemos ante y . La mayor preocupación es Yotún, quien es clave en el

HISTORIAS DE FUTBOLISTAS | ‘Cuto’ escribe: La historia del cobrador de combi que me gritó ‘¡gorila!’

Anda sin equipo, no juega más de dos meses y todo por culpa de ese patita que era . Repito, las son una guerra y los charrúas hace rato que empezaron a jugar contra nosotros.

Desde ya el ‘Tigre’ debe chambear harto con la cabecita de los jugadores para mentalizarlos y no caer en provocaciones, porque ese ‘Centenario’ será una caldera.

El deporte reacciona contra Rusia: Conoce cuáles son las sanciones de la FIFA y la UEFA tras la invasión a Ucrania
Ante la gravedad de la invasión en Ucrania, el deporte estableció este un frente común para aislar a Rusia impidiendo su participación en las competiciones internacionales. Conoce más detalles en este video.

La consigna es una sola: seis puntos de seis. Nada que no hay uruguayo cobarde ni otras hueveras que repiten los sonsos. Vamos con todo a Montevideo. Sí, señores...

‘IVÁN CRUZ’ TENÍA ARRIMADO A ‘TITO’

Todo se sabe. Ahora que ‘Tito’ la está rompiendo con la crema se ha hecho más fuerte el rumor de que ‘Iván Cruz’ lo tenía arrimado porque prefería alinear a un ‘roto’ que no le hacía goles a nadie.

Todo por causa del empresario del pelotero que pagaba su peaje puntual todos los meses. Eso ya es una tradición en varios clubes. Huuummm...

La firme que al cuñado del ‘Orejas’ alguien le tiene que hacer entender que no es Di María ni Mbappé. El hombre ha recibido ofertas del torneo local, pero alucina que sigue jugando en China y cree que acá le van a pagar lo mismo.

Cuando los dirigentes escuchan sus pretensiones le cuelgan el celular. Por ahora, como no tiene apuros de billete, se da el lujo de botarse. Curuju...

Ya me contaron que ese ‘Mameli’ se cree guapo, faite, se pone en plan y arma líos a cada rato. El parrillero alucina que está en su chacra y puede hacer lo que le da la gana.

Solo le recuerdo que hace un tiempo salió corrido del país por pegalón. Otra vez ya no te la llevarás de alivio... Me voy, soy fuga.

MÁS FÚTBOL E HISTORIAS DE FUTBOLISTAS:

tags relacionadas