El Pisa Pelota, El Bombardero te cuenta todas, hasta lo de la actriz y el minino.
El Pisa Pelota, El Bombardero te cuenta todas, hasta lo de la actriz y el minino.

Del saque somos carnecita... Gran cierre de año para los peruanos que juegan en el extranjero. lograron su segundo título en menos de una semana, luego que Boca Juniors le ganó la Copa Maradona al poderoso Barcelona de Xavi y Dani Alves. Tremendo ‘jamón’ para los seleccionados.

TE VA A INTERESAR: CALLENS NO SE CONFORMÓ CON JUGAR EN EL SPORT BOYS Y HOY ALCANZA LA GLORIA EN LA MLS

Lo mejor de todo es el nivel que viene recuperando el ‘Rayo’ y al que queremos ver en la Blanquirroja, mientras que el ‘León’ vuelve a ganar confianza a pesar de que la prensa argentina lo maletea hasta por joder.

Peña, y Santamaría también son campeones y llegarán motivados para los duelos de Eliminatorias en enero. Sí, señores...

Ya me contaron que la rumba por el cumple del asistente del ‘Tigre’ fue a lo grande. Estuvieron sus ‘causas’ más cercanos y la música la puso el ‘Borincaico’, que le dedicó un par de canciones con su respectivo soneo.

Un poco más y el cumpleañero se animaba a tocar la trompeta. Lo bueno es que están de vacaciones. Y no va cher...

Los momentos más emotivos en la carrera del Kun Agüero
Todo hace indicar que Agüero comunicará que deja la práctica del fútbol profesional por los problemas de corazón.
TE VA A INTERESAR: DIZQUE LA NUEVA PAREJA DEL MOMENTO SON ‘BETOTO’ Y ‘EL GATO’ QUE NI CON SIETE VIDAS LO VAN A ENGAÑAR TANTO

Me avisan que un ‘chato’ con bigotitos, que es ídolo en un club grande, anda por los ‘Yunaites’. Unos compatriotas lo invitaron para que se juegue una pichanga con peloteros que viven por allá.

Parece que el money que le pagan en San Luis ya no alcanza y ahora chapa todo lo que se presente. Mientras tenga piernas hay que aprovechar. Así es...

EL ‘REI’ GUARDA PAN PARA MAYO

La firme que el ‘Rei’ ya no gasta ni un ‘mango’ de más. Sabe que de chibolo despilfarró y ahora hay que guardar pan para mayo. Se apareció en el barrio de Las Virreinas, en Lurín, buscando un local donde le laven su ‘nave’.

Llegó a un carwash y ofreció una mención en sus historias de Instagram a cambio de una rebajita. Le atracaron un descuento y el hombre aceptó en ‘one’. Provecho...

Así que el ‘Rusito’ se ha vuelto recontraactivo en las redes sociales. Se mueve más que ese ‘Patrón’ que le gusta sazonarse en el desayuno, almuerzo y cena.

El colorado promociona todos los días algo y dicen que allí gana casi igual que estar sentado en la banca con su equipo. Hasta le están aconsejando que deje la pelotita, porque de influencer le iría mejor. Quéeeeeee... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN: