No te pierdas los últimos datazos del mundo de la pelotita con El Bombardero.
No te pierdas los últimos datazos del mundo de la pelotita con El Bombardero.

Del saque somos carnecita… La verídica que no entiendo a algunos dirigentes del Rímac. El año pasado trajeron a un delantero pelado que se movía menos que un barco y ahora contratan a uno que se parece al zambo grandazo de JB.

TE VA A INTERESAR: EL TIGRE ANALIZA SERIAMENTE PROPUESTAS DEL EXTRANJERO Y SU ABOGADO ESCUCHARÁ OFERTAS

Deberían apostar en serio por ‘Perico’ Liza que es joven, de buen somatotipo, tiene fuerza, gol y puede ser el futuro 9 de la blanquirroja. Ah, y por siaca yo no soy como el comentarista empresario que revienta ‘cuetes’ a los que pasan por caja. Ni conozco al muchacho. Aclarando…

Veo en redes al ‘Pulpo’ Gallese en Florida con ese salsero que embaraza a una y se casa con otra. Guarda que lo malo se pega. Tenemos que estar concentrados para la fecha doble. Y no va cher...

Liga 1: mira la reacción de los hinchas tras el triunfo de Sporting Cristal
El equipo dirigido por Roberto Mosquera consiguió su primera victoria en la Liga 1 Betsson 2022. Hinchas destacaron el partido Christofer Gonzáles.

Ya me contaron que la ‘Pulga’ volvió con un ‘cariñito’ que tenía en el Perú. Se trata de una aeromoza que está pasando sus vacaciones en los ‘Yunaites’, pero acá vive en Pueblo Libre. Ella se ha quedado por esos lares solo para verlo y sin reclamarle nada, lo único que la hace feliz es poder pasar varias horas juntos. Y es que desde que él jugaba en Ate, ella siempre jugó a ser la ‘otra’. Hummm...

NINGUNA CHICA LE RESPONDE EL ‘WASAP’ A ‘SANTA MARÍA MADRE DE DIOS’

Me avisan que los bonos de ‘Santa María madre de Dios’ han ido a la baja. Ninguna chica le hace caso, nadie le responde el ‘wasap’ y por eso ha decidido regresar con la muchacha de Bocanegra, que ahora sí está sola y sin compromiso.

Le ha dicho que saque pasaporte y haga todos los trámites para que lo vaya a visitar y se quede un par de semanas por donde juega. Lo malo es que ella le ha dicho que acepta ir con gusto, pero no puede viajar sin dejar un billetito a su mamita y él atracó. Paganini al mango... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC