Del saque somos carnecita… Se fue un grande de nuestra pelotita. Uno de los futbolistas más picaros, corajudos y talentosos que vi en una cancha con la Blanquirroja. El gran , cuando nadie lo esperaba. Nunca se chupó con nadie, metía ‘taba’ al más pintado de su época y también dio cátedra de juego con la celeste de Cristal. A Pelé lo mandó al piso y nunca retrocedió. Dios lo tenga en su gloria a este héroe de nuestro fútbol y amigo de la redacción. Un abrazo a su familia y mucha fortaleza. Sí, señores…

MIRA: El ‘General de las trampas’ volvió con la oficial: Fue perdonado y le han dado la decimoquinta oportunidad

Ya me contaron que la nueva conquista del chato goleador de los Yunaites está feliz con la llegada del ‘Cabezón’. El delantero le ha asegurado que con el nuevo nombramiento será nuevamente convocado y podrán volver a verse a escondidas en la capital. Dicen que ella le ha prometido que lo irá a recoger en la moto que le regaló. Curuju...

Me avisan que ese pelotero que tiró maicito a la ex de un cumbiambero, anda haciendo pretemporada en todas las discotecas de Tarapoto. Una noche se aparece con un pantaloncito, al siguiente día con otra. Le han dicho que hay una propuesta de Arabia y como sabe que alla hay harto petróleo anda muy confiado, sigue gastando la plata y malogrando el físico. Nooooooo…

Las cosas van de mal a peor para ese volante que humilló al tío ‘Agüita’ cuando jugaba en el puerto. La fecha pasada se hizo el guapo y lo expulsaron, ahora el técnico lo arrimó y dice que se busque club el otro año. Ya cansó con sus poses de estrella y nadie del plantel salió a apadrinarlo. Pobechito… Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC