Del saque somos carnecita... La verídica es que en el regalamos medio tiempo y la pagamos carísimo. El precio es no estar en la final de la Copa América 2021. Es que imagínense en 45.

TE VA A INTERESAR: José Luis Chilavert criticó duramente a Conmebol luego del Perú vs. Brasil: “El robo de la ‘Corrupbol’”

El es una derrota que no me deja tranquilo, pero sí reconozco que los chicos se sacaron la mela y nadie puede recriminarles nada porque pecharon y compitieron por la Blanquirroja. No nos golearon porque salimos sin complejos.

Esa segunda parte me ilusiona para el futuro. Les quitamos la pelota, guapeamos, marcamos como varones y el ‘tiki taka’ tuvo nuestro sello. Se dedicó a pelear con Cuevita, los colegas y hacer su show en el suelo.

Ahora no me vengan con que el Scratch estuvo a media caña. No, señores. Perú hizo su chamba, pero lamentablemente un error puntual nos privó de ir al ‘Maracaná’.

Empieza con un mal rechazo de Christian Ramos y luego la ingenuidad de Alexander Callens para ir al cruce con ‘Ney’, quien se lo lleva con una huachita, para luego hacer famoso a Paquetá. Definitivamente, la defensa ha sido el punto más débil de esta . Y no lo digo ahora, sino desde hace tiempo. Lean los archivos de la columna. Así es...

Perú vs Brasil: lo que no se vio del partido por las semifinales de Copa América
Partido válido por la semifinal de la Copa America Brasil 2021 entre las selecciones de Peru y Brasil a jugarse en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

ASOMA UN NUEVO PERÚ

La mejor noticia es que ganamos dos nombres: Raziel García ya está para ser titular o primer cambio en las Eliminatorias. Su ingreso transformó a la selección. Después de mucho tiempo pude ver cómo la tocamos al piso y pie. Encima el chamaco agrandado y con confianza remató desde lejos y casi la chunta.

El segundo es Jhilmar Lora, quien en un ratito demostró que es conchudo al mango y no le quema el balón ni le baja la presión cuando lo enciman. Este joven de 20 años nos va a ayudar una barbaridad. Tiene madera y potencial.

Llévenlo de a poco, de a mucho, pero que juegue y tenga roce. Yo lo haría arrancar en el choque por el tercer puesto. Que salga del cascarón en una. tiene 19 y lo tiran a los leones. Que los jóvenes sepan que a esa edad pueden estar en la mayor. Que se acabe esa cultura que son juveniles a los 23 para recién hacerlos debutar en Primera. Curuju...

RICARDO GARECA: ¿Y ABRAM Y LÓPEZ?

Lo que no entiendo son los caprichos de Lo ha sepultado a Luis Abram sin justificación a la vista. Por rendimiento, no hay uno que le haga sombra. Por comportamiento, es uno de los más sanos del grupo. Correcto y profesional. Ayer estaba en el banco cuando tenía que estar en la cancha.

Lo otro es que sentó a Marcos López, que viene muchísimo mejor que Miguel Trauco, quien cuando empezó era seriecito y ahora llama la atención por su tinte rubio. No hay comparación en esta actualidad. El marcador de la MLS es mil veces más seguro cubriendo su sector y es peligrosísimo en salidas diagonales y profundas.

Lo de Corzo-Ramos es una cosa de locos. Una terquedad increíble. Me dan ganas de agarrarme a cabezazos en la pared. Hasta un principiante de la se daría cuenta de que allí está el huecazo. Y no es cuestión de gustos, es la realidad. Rexuxa...

Me convenció Sergio Peña porque rindió cuando las papas queman. En estos partidos uno se da cuenta de quién es quién. Y está hecho de piel de chancho. es un pedazo de jugador. Que mantenga esa regularidad y les aseguro que lo llaman desde Europa, aunque su empresario ‘Pizarrón’ tenga el cacharro grasoso y encharolado.

firme, con personalidad y lo respetan. voluntarioso y el chiche y la ‘mentira’ es su fuerte. Se enchufó en el complemento sin llegar a brillar. No me quiero olvidar de Anderson Santamaría, quien será tacaño con las ‘Muñecas plásticas’, pero es generoso en entrega. Es una opción en la zaga.

Y por último, enmascarado se las arregló solito para joder. Su fractura a la ñata le importó un pepino. Tuvo un par. En una lo mandó a comprar pan a Thiago Silva y la salvó el arquero Ederson. En la otra llegó tarde a un rebote. Rexuxa... Me voy, soy fuga.

TE VA A INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC